El secreto de la ley del mínimo esfuerzo


El secreto de la ley del mínimo esfuerzo
Actualidad, 3973 veces leido

Varias personas hablan de la ley del mínimo esfuerzo, la cual tiene su fundamento principal en que el poder manifestador del universo no hace ningún esfuerzo por manifestarse, simplemente fluye de manera natural, por ejemplo las estaciones, el movimiento de los astros, la respiración, etcétera.

¿Existe una ley del mínimo esfuerzo?

Sí existe y se puede aplicar a diversos proyectos de la vida, aunque vale la pena aclarar que la conexión espiritual que lleva implícita la ley del mínimo esfuerzo requiere la aplicación de argumentos conscientes, por ejemplo es inadecuado esperar que una persona se forme como músico profesional sin practicar seriamente, al igual que en cualquier otro proyecto.

¿Cómo aplicar la ley del mínimo esfuerzo para triunfar en la vida?

  • Hacer el esfuerzo inicial necesario para lograr una conexión espiritual: n

Podemos aprovechar el flujo del poder manifestador para lograr prácticamente cualquier objetivo, por ejemplo si sembramos una semilla, esta se multiplicará y dará muchos frutos, pero hay que elegir bien esa semilla, plantarla en buena tierra, regarla, abonarla y cuidar su crecimiento, llegará un día en que el mantenimiento será poco y los frutos abundantes. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se hace una aplicación muy profunda de la manera en que funciona el poder creador universal, acá conocerás el porcentaje de esfuerzo necesario para integrar tus metas con el poder creador y así comenzar a experimentar la ley del mínimo esfuerzo. En este fantástico libro entenderás los fundamentos infalibles para que tus metas se cumplan con total seguridad.

  • Busca aquello que amas hacer, para que integres a tus proyectos una gran energía positiva: n

“Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un tan solo día de tu vida”. Confucio. Este es otro de los fundamentos de la ley del mínimo esfuerzo, por ejemplo la naturaleza de los buitres es comer carroña y lo hacen con eficiencia. Esto aplica para cualquier proyecto de vida. Si haces aquello que realmente amas, además de poner un gran empeño y emociones positivas a tu trabajo, también serás capaz de fluir en los buenos resultados, cuando tu corazón está alegre, es mucho más fácil triunfar.

  • Visualiza el estilo de vida que deseas: n

La gente que desea logros espectaculares con el mínimo esfuerzo, debe visualizarlos para que en algún momento esas aspiraciones se cumplan. Los audios binaurales emiten sonidos diferentes en cada oreja para propiciar una frecuencia especial donde la autosugestión funciona de maravilla. Con estos audios binaurales, tan solo debes imaginar el estilo de vida preciso que quieres, por ejemplo hacer que el dinero trabaje para ti, gozar de una gran fama, volverte un artista reconocido, etcétera. Entre más perseveres en esas ideas positivas, llegará el momento en que lo creerás de todo corazón y tus sueños se cumplirán con el mínimo esfuerzo.

  • Crea primero un estado mental y luego todo se facilitará: n

Cuando logras dominar un proceso, luego todo es más sencillo. Si creas el estado mental de éxito, entonces ocurrirá un apego a esas experiencias y después lograrás buenos resultados con poco esfuerzo. Recuerda que la creación de un nuevo estado mental lleva un tiempo significativo.

Todo el universo que observas es pura programación mental y tú tienes la potestad de cambiar lo que quieras. Conoce grandes secretos del ilimitado poder personal, para ello suscríbete al listado de correos haciendo clic AQUÍ.

JennyEl secreto de la ley del mínimo esfuerzo


0 Comentarios sobre El secreto de la ley del mínimo esfuerzo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024