Incremento de citas en clínicas antitabaco en septiembre


Incremento de citas en clínicas antitabaco en septiembre
Sociedad, 1776 veces leido

Tras las vacaciones de verano, muchas personas vuelven la mirada para evaluar los objetivos que se plantearon conquistar a inicio de año. En muchas ocasiones, en este período surge la idea de retomar de nuevo algunos de esos propósitos, uno de los más difíciles y comunes entre los españoles es dejar de fumar.

Una investigación realizada por la Universidad de Scranton afirma que tan solo el 8% de los españoles consigue cumplir sus propósitos para el nuevo año. Entre ellos, dejar de fumar se sitúa a la cabeza junto con realizar actividad física de forma asidua.

Ante esta problemática, Láser Stop propone un tratamiento indoloro con un 94% de eficacia, que a la vez trata la posible ansiedad que desencadena un hábito como el tabaco. Más de 14.500 personas se han sometido a la terapia de láser de diodo y han salido satisfechas.

Según el equipo de Láser Stop Tabaco, clínica antitabaco con más de 15 años de experiencia, es justamente en septiembre cuando más personas deciden apostar por una solución como el láser para dejar de fumar, esto porque su porcentaje de efectividad es de un 94% en sus pacientes y la mayoría solo necesita de 2 a 3 sesiones para desintoxicarse y eliminar el tabaco. Sus diferentes localizaciones en toda la península; Valladolid, Jaén, Burgos, Madrid, Bilbao y Santander hacen que sea mucho más accesible abandonar el tabaquismo de forma rápida y eficaz.

La clínica para dejar fumar  se ha convertido en una solución palpable para paliar los efectos de fumar. Los devastadores datos del porcentaje de población fumadora han hecho que políticos y asociaciones creen campañas en las que se pongan en valor los espacios sin humo y sus beneficios. Según cifras del INE (Instituto Nacional de Estadísticas), un cuarto de la población en España fuma de forma habitual.

Ante esta problemática, crecen las citas y terapias alternativas para abandonar el tabaquismo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeIncremento de citas en clínicas antitabaco en septiembre


0 Comentarios sobre Incremento de citas en clínicas antitabaco en septiembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024