La patronal CECOT entrega el premio 'Valor de emprender' a Parkimeter


La patronal CECOT entrega el premio 'Valor de emprender' a Parkimeter

Parkimeter Technologies galardonada en 2016 por la CECOT con el premio 'Valor de emprender' en la categoría 'Nueva Empresa'
Parkimeter
es la plataforma que permite reservar parking en toda España. Se creó en 2013 de la mano de Jordi Badal y Ferran Gatius. Hoy en día dispone de más de 380 parkings en 80 localidades, con previsión de llegar a los 500 antes de 2017.

El premio Valor de Emprender 2016 se enmarca dentro la 22ª edición de la 'Nit de la empresari' que organiza CECOT. Este acto se celebra anualmente y su objetivo es premiar la iniciativa empresarial. Un jurado de 22 personalidades del sector publico y privado, reconoció 13 premiados y fue el presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, quien realizó la entrega del premio a Parkimeter, junto al presidente de CECOT Antoni Abad.

A través del premio, se reconoce a Parkimeter y a sus fundadores, que es posible emprender usando la tecnología en beneficio de millones de ciudadanos.

Parkimeter cerró con éxito su primera ronda de financiación el pasado Junio y el premio viene a completar un año de preparación para dar el salto a Europa durante el próximo 2017.

Parkimeter Technologies en Smart City InFocus 2016
El emprendedor y CEO de Parkimeter, Jordi Badal, estuvo presente también en las jornadas de SmartCity InFocus 2016 que se celebraron en la ciudad china de Yinchuan el pasado septiembre. El congreso, organizado por la comisión TMforum con el patrocinio de la multinacional china ZTE, reunió a más de 800 ejecutivos de alto nivel y funcionarios gubernamentales de todo el ecosistema global de ciudades inteligentes. Estas jornadas pretenden intercambiar ideas a través de un programa interactivo de conferencias.

El evento de este año se centró en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles capaces de ofrecer servicios que aporten mejoras a la vida de los ciudadanos. Ciudades como Nueva York o Dubái presentaron proyectos entorno al transporte público eléctrico. En el ámbito de la movilidad y el aparcamiento, Jordi Badal debatió y presentó iniciativas para facilitar el aparcamiento a los ciudadanos en función de sus necesidades, optimizando el tráfico, reduciendo el impacto visual y alineándose con las políticas de movilidad de cada ciudad.

Vídeos
Entrega del premio CECOT 2016 Valor de Emprender a Parkimeter

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa patronal CECOT entrega el premio 'Valor de emprender' a Parkimeter


0 Comentarios sobre La patronal CECOT entrega el premio 'Valor de emprender' a Parkimeter


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024