Julio Cacho, con más de 15 años de experiencia en la Selección Óptima de Inversiones, ofrecerá un Sistema que da Mejores


Economía, 513 veces leido

La misión de Julio es poner al alcance de todos, conocimientos sobre cómo sacar el mayor rendimiento posible al hacer operaciones en bolsa.

Conocimientos que están basados en Investigación Científica, Teorías robustas y Evidencia Empírica, realizadas por prestigiosos científicos y académicos, incluidos premios Nobel en el área de Inversiones Financieras.

Julio ha usado y refinado estas estrategias durante muchos años con los miles de millones de dólares que maneja para sus clientes.

Dichos conocimientos demuestran que las mejores Estrategias de Inversión son prácticamente de sentido común. 

No obstante, algunos Traders siguen utilizando Fondos Activos o haciendo operaciones con malos resultados constantemente.

Sabiendo esto, Julio ha decidido poner en marcha un plan para ponerlas al alcance de todos.

Por ello y para realizar de mejor forma su misión, las ha destilado en el llamado Optimal Trading System, sistema que permite sacar el máximo provecho al hacer operaciones en bolsa con el mínimo riesgo posible.

Con la finalidad de darles el control de sus operaciones a los Traders y habilitarlos para que pueden usar este sistema sin tener que depender de nadie, lo ha traducido en un sencillo paso a paso en el que ha sintetizado y convertido estas mejores Estrategias en procesos prácticos y fáciles de implementar.

El Optimal Trading System está fundamentado en el crecimiento económico mundial y logra obtener resultados mejores que el 99.72% de Day Traders gracias a que no depende de la volatilidad del mercado.

Aplicando los principios del sistema, es posible crear un plan financiero dependiendo de las necesidades y objetivos de cada Trader.

La primera edición del Optimal Trading System será abierta para un número limitado de Traders con motivo de brindarles una mejor experiencia.

Por ahora, es posible enviar un correo a support@awardprofit.com para recibir una notificación anticipada cuando el sistema esté finalmente abierto a nuevas inscripciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeJulio Cacho, con más de 15 años de experiencia en la Selección Óptima de Inversiones, ofrecerá un Sistema que da Mejores


0 Comentarios sobre Julio Cacho, con más de 15 años de experiencia en la Selección Óptima de Inversiones, ofrecerá un Sistema que da Mejores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024