Grupo CFI incrementa su apuesta por el modelo de franquicia debido al auge de la ciberseguridad


Grupo CFI incrementa su apuesta por el modelo de franquicia debido al auge de la ciberseguridad

La ciberseguridad ha alcanzado un lugar determinante en el ámbito empresarial, se estima que el 94% de las empresas ha sufrido al menos un incidente grave de ciberseguridad a lo largo de 2021, de las cuales más del 70% eran Pymes, pues son las preferidas por los ciberdelincuentes al estar mucho menos protegidas. La creciente importancia de la digitalización en el funcionamiento diario de las organizaciones, hace tomar un papel fundamental en las empresas especializadas en este sector ayudando en la regulación y protección de datos a todos los niveles.

Grupo CFI nació en el año 2005, por lo que, con sus 16 años de experiencia en el sector, se han convertido en una de las empresas líderes enfocadas y especializadas en ciberseguridad y protección de datos. Cuentan con un equipo que proporciona, con su profesionalidad y especialización, la solución a cualquier labor que se desempeñe.

Dada la presencia del Grupo CFI en el sector de la ciberseguridad y protección de datos, la marca franquiciadora se ha centrado en aportar soluciones a cualquier tipo de problema relacionados en estos dos ámbitos.

Cumplir con la normativa de protección de datos y lograr llevar a cabo el funcionamiento habitual de una empresa, haciendo llegar a los clientes el producto o servicio de una forma segura, eficiente y por supuesto rentable es el reto que debe marcarse cualquier organización. Es por lo que los nuevos modelos instaurados en la marca para implementar sistemas de gestión de seguridad de la información y de la protección de datos han determinado que Grupo CFI en el mercado sea reconocido por este valor diferencial.

La trayectoria de Grupo CFI y experiencia adquirida a lo largo de los años le han permitido desarrollar sus propias plataformas y aplicaciones para ayudar a empresas y organizaciones a cumplir con la normativa y a llevar un sistema de gestión de una forma ágil y confiable, aportando una serie de servicios y formación focalizada en los usuarios.

Todos los servicios de la enseña dotan de soluciones para que las empresas además de cumplir con la normativa y securizar la información aporten a su negocio transmitiendo transparencia y confiabilidad a sus clientes, potenciado la defensa jurídica, esto se encarga de disponer de un abogado especializado para defenderse ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), de Delegados de Protección de Datos certificados, de Auditores Lider Irca 27001, entre otros.  Haciendo hincapié en ofrecer el mejor servicio Grupo CFI, a diferencia de sus mayores competidores, ha instado por digitalizar y adecuar servicios a la realidad actual.

Uno de los aspectos en los que la reputada marca de ciberseguridad y protección de datos se enfoca es el análisis constante, exhaustivo y minucioso tanto de los cambios normativos como cibernéticos, estando siempre a la vanguardia y contar con las mejores soluciones.

La oportunidad que ofrece Grupo CFI es una apuesta segura para emprendedores que busquen un negocio diferencial, necesario y con reducidos costes recurrentes gracias a su condición de servicios empresariales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeGrupo CFI incrementa su apuesta por el modelo de franquicia debido al auge de la ciberseguridad


0 Comentarios sobre Grupo CFI incrementa su apuesta por el modelo de franquicia debido al auge de la ciberseguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024