Los robots irrumpen en el mercado de la mano de www.X1Robot.com, el Robot camarero es el más solicitado


Los robots irrumpen en el mercado de la mano de www.X1Robot.com, el Robot camarero es el más solicitado

La fábrica y distribución, se comercializa con una innovadora metodología a través de distribuidores comerciales con zonas exclusivas que atienden su mercado y servicios técnicos, de muy fácil y bien aceptada implantación.

Andreu Vilar directivo de la marca informa de que los robots se van a implantar rápidamente siendo una herramienta que facilita en mucho el obtener un mejor y cómodo servicio para todos automatizado.

El que más se está solicitando es el Robot camarero o Robot de hotel, ya que reduce costes fijos de forma importante y evita tiempos de espera, estando siempre activo de forma agradable, así como más higiénica al evitar contacto humano, entrega platos, bebidas y o recoge como gran ayudante del servicio a mesas y cocina. Ideal en cafeterías, bares, restaurantes. Los restaurantes más lujosos en países pioneros ya los tienen.

También el Robot de limpieza es de gran ayuda siendo operativo a todas horas, desde el Robot de una casa al robot de limpieza de un gran centro comercial o fábrica, con ello el coste en menos de un 1000% haciendo trabajos rutinarios de forma impecable.

Los Robots de desinfección son también de gran aceptación ya que permiten reducir de forma importante la transmisión de bacterias o virus sea con aerosoles o con infrarrojos, hospitales, clínicas, lugares de alto tráfico este método reduce significativamente la problemática de las transmisiones epidémicas.

El Robot dependiente o guía informador es otro que ayuda a encontrar o informa., ideal para centros comerciales, grandes almacenes, museos, instalaciones públicas, ayuntamientos, transporte público, etc.

Robot repartidor de documentos o piezas, etc., permite hacer múltiples trabajos más intelectuales a las personas, una gran ayuda en las empresas y fábricas.

No cabe duda que los robots de los que tanto han hablado ya están aquí, a gran escala se prevé que en 10 años estén en el 50% de todo tipo de instalaciones, públicas y privadas millones en todo el mundo y que son una gran oportunidad de liberarse de trabajos tediosos y poco intelectuales.

Los Robots interactúan con las personas hablando y dando soluciones continuamente, des www.X1Robot.com un equipo de técnicos, comerciales, distribuidores están a disposición con propuestas altamente atractivas y que de seguro reducen enormemente costes y dan mayor rentabilidad derivado de un aumento del mejor servicio y comodidad. X1 Robot ofrece desde cómoda financiación a robots de regalo, en este momento en lugar de recibir un Robot se recibe gratis un Robot Friega suelos, solo el coste del tiempo que se dedica a ello ya paga la cuota de financiación del Robot principal. Es posible en cualquier parte ser distribuidor exclusivo.

Link Youtube videos:   https://www.youtube.com/channel/UCImF0ac0Whx_FwaQ1jr6wLA

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLos robots irrumpen en el mercado de la mano de www.X1Robot.com, el Robot camarero es el más solicitado


0 Comentarios sobre Los robots irrumpen en el mercado de la mano de www.X1Robot.com, el Robot camarero es el más solicitado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024