¿Cuáles son los mejores países para hacer negocios?


¿Cuáles son los mejores países para hacer negocios?

Existen países en el mundo donde es más fácil desarrollar negocios y realizar inversiones. Descubre cuáles son estos países gracias a Foster Swiss, consultores fiscales y financieros internacionales, especializados en la constitución de sociedades y apertura de cuentas bancarias.

Antes de comenzar con un negocio o expandirse hacia un mercado global, es indispensable conocer qué países son más adecuados. Por ello, debe definir sus objetivos y prioridades analizando el mercado económico y las oportunidades que ofrecen.

Se puede saber cuáles son los países con mayor orientación para los negocios y las inversiones, aquellos que se perciben como los lugares de mayor estabilidad a nivel económico y por poseer una buena relación entre los gastos y los beneficios.

Luxemburgo
Se trata de una de nuestras jurisdicciones estrella para empresas e inversores internacionales. Considerado como uno de los países más ricos del mundo, y uno de los centros financieros de más prestigio, está especializado en servicios de banca y banca privada para inversores. Posee unos costos de fabricación y producción muy bajos, en un entorno fiscal favorable, no pagan impuestos sobre la renta, ni por las ganancias de capital, ni transmisiones personales, ni retenciones sobre intereses y dividendos.

Suecia
Este país ha ganado un importante reconocimiento internacional por su estabilidad en tiempos de crisis y por haber desarrollado una economía muy competitiva a través de un modelo óptimo.

Canadá
Es una de las mejores opciones para invertir o emprender. Es uno de los países líderes en el G-7, con una economía fuerte, baja carga tributaria y grandes alternativas de financiación para aquellos que quieran constituir una empresa.

Dinamarca
Reconocido por su transparencia, posee tasas bajas de inflación y de desempleo, lo que lo hace una sólida economía para los inversores.

Panamá
Destaca por su escasa regulación en leyes bancarias y por su normativa en privacidad para quienes quieran invertir sin riesgo.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales y financieros internacionales, estamos especializados en la gestión de proyectos empresariales, constitución de sociedades y apertura de cuentas bancarias en más de 40 jurisdicciones de todo el mundo. Infórmese sin compromiso.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Cuáles son los mejores países para hacer negocios?


0 Comentarios sobre ¿Cuáles son los mejores países para hacer negocios?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024