David Beckham, breve biografia


Deportes, 3937 veces leido

David Beckham, reseña

David Beckham es uno de los jugadores de fútbol más celebres de Inglaterra. Durante su carrera como miembro del Manchester United y también jugando para el Inglaterra en la Copa del Mundo, Beckham ha sido a la vez villano y héroe. 

David Beckham nació en Leytonstone, Londres, el 2 de mayo de 1975. Empezó a soñar con jugar al fútbol profesionalmente cuando tenía ocho años de edad mientras observaba el deporte en la televisión. Como parte de su entrenamiento de fútbol, Beckham jugó fútbol juvenil, y cuando tenía once años ganó el Bobby Charlton, que juzga las habilidades de control de balón. La victoria le Beckham le dio un viaje a Barcelona, ​​donde llamó la atención de un cazatalentos del fútbol Manchester United. Sus padres insistieron en que Beckham terminar sus estudios en Chingford antes de que pudiera unirse a un equipo profesional.

A la edad de dieciséis años, Beckham firmó como aprendiz en una escuela de fútbol del Manchester United. El 2 de abril de 1995, Beckham hizo su debut en la Premier League en casa en un partido contra Leeds United . Durante la temporada siguiente, 1995-96, comenzó a hacer un impacto en su equipo desde la posición de centro del campo. Estaba creciendo lentamente su reputación por su capacidad para ejecutar los tiros libres y marcar goles, muchas veces de manera sensacional o en momentos críticos del juego. Su actuación durante la temporada llamó la atención del director de la selección nacional de Inglaterra. Hizo su debut con la selección el 1 de septiembre de 1996, ante Moldavia.

Manchester United ganó el campeonato de la Liga Premier, tanto en 1996 y 1997. En 1997 fue Beckham elegido como el Jugador Joven del Año y terminó segundo en la votación para el Jugador general de la concesión del año. A pesar de no retener el título de la Liga Premiere en 1998, Beckham fue nombrado a la selección nacional para la Copa Mundial de Inglaterra y firmó por cinco años y $ 12,5 millones con el Manchester United.

Esta es la introduccion de esta biografia. En la siguiente nota te hablaremos más de este jugador inglés.

Xnechijli01David Beckham, breve biografia


0 Comentarios sobre David Beckham, breve biografia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024