Alquiler de trasteros para estudiantes


Alquiler de trasteros para estudiantes
Economía, 4083 veces leido

Si se es estudiante y se está buscando un espacio de almacenaje para las cosas, Tu Trastero tiene mucho que ofrecer: trasteros para estudiantes, taquillas y mini almacenes que se adaptan al espacio necesario.

Compartir el trastero es un ahorro: una de las mejores ideas para estudiantes es compartir un trastero o mini almacén con otros compañeros y compañeras, de esta forma todos salen ganando, ya que se ahorra en la factura final sin renunciar a las ventajas que ofrece tener un trastero propio

Muchas veces puede resultar complicado ser estudiante, especialmente si se vive fuera del hogar. Muchas veces los estudiantes se enfrentan a repentinas mudanzas, ajustes de espacio, cambio de colegio mayor, o tener que compartir un piso con otras 5 personas. Por ello, ofrecer trasteros para estudiantes es una solución ideal para almacenar todas aquellas cosas que no se quieran tirar como por ejemplo los apuntes de primero, los libros de otro curso, los materiales que aun se puedan usar, las maquetas de aquel proyecto que tantas noches dejó sin dormir...etc.

Compartir Tu Trastero con uno o más amigos es ahorrar en el precio. Los trasteros de Tu Trastero tienen varios tamaños pero, aun así, para un solo estudiante el trastero más pequeño puede resultar demasiado grande. Entre 2 o 3 personas se le puede sacar mayor rentabilidad y hacer más fácil y sencilla la estancia.

No solo los trasteros para estudiantes son una muy buena opción, sino que también son ideales para músicos. Muchos estudiantes suelen tener aficiones musicales o cursar clases de música, almacenar instrumentos de gran volumen como una batería resulta un quebradero de cabeza. ¡Compartir el trastero con otros músicos y almacenar amplificadores, baterías, pantallas, altavoces y mucho más ya es posible!

La mayor prioridad de Tu Trastero es la satisfacción de los clientes, por ello ofrecen los mejores servicios a un precio excepcional. Se adaptan a las necesidades de sus clientes para que estos no tengan que pagar ni un céntimo de más, y además todas sus instalaciones incluyen seguridad y vigilancia, por lo que no existe ninguna preocupación.

¡Sólo hay que contactar con Tu Trastero para pedirles un presupuesto sin compromiso!

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlquiler de trasteros para estudiantes


0 Comentarios sobre Alquiler de trasteros para estudiantes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024