Los menús personalizados son la tendencia en las bodas de 2022


Sociedad, 1513 veces leido

Robles Bodas, un restaurante para bodas en Sevilla especializado en celebraciones de bodas en Sevilla, se hace eco de la información aportada por el portal web Trendencias sobre las tendencias para bodas en 2022. En estas tendencias se encuentran los menús de bodas personalizados para bodas e invitados. Desde menús veganos hasta banquetes estilo cóctel son las tendencias más sonadas para las celebraciones del amor durante este año 2022.

El banquete es una de las partes más especiales de la moda y, es por ello, que sigue las tendencias de mercado. Una de ellas es la búsqueda de un menú local con productos de temporada. Además, con este tipo de menú, el resultado es que el banquete sea saludable y con productos locales. Además, esta tendencia va de la mano de la decoración inspirada en la naturaleza.

Otra tendencia que triunfa en 2022 es el menú personalizado. Los novios eligen platos que representen algo para ellos y para sus invitados. Entre ellos, puede sobresalir una receta familiar, el plato favorito de ambos o un plato que comieron en algún momento especial de sus vidas.

Cada persona, tiene unos gustos y unas costumbres. El veganismo crece y, es por ello, que las bodas también se han adaptado en sus menús en el banquete. Es más común que se incluyan opciones veganas entre la variedad de platos para que nadie se quede excluido.

También, no solo ha cambiado el menú de la boda, también el cómo disfrutamos de este. Desde antes de la pandemia, la moda era disfrutar de un largo cóctel de pié y de un plato principal sentado.

Y, por último, en las bodas con pocos invitados se dan el capricho de elegir un chef privado que prepare la comida que los novios y todos los invitados desean.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLos menús personalizados son la tendencia en las bodas de 2022


0 Comentarios sobre Los menús personalizados son la tendencia en las bodas de 2022


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024