¿Cómo lograr la felicidad?


¿Cómo lograr la felicidad?
Actualidad, 4370 veces leido

Desde tiempos antiguos los filósofos y pensadores se han preguntado ¿cómo encontrar la felicidad? Y en general se ha llegado a la conclusión que la felicidad es un estado interno del individuo y que no se depende de factores externos para ser feliz.

Las claves para encontrar la felicidad:

  • Usar a diario el agradecimiento: n

Si todos los días destinas un tiempo para el agradecimiento, te sentirás mucho mejor, porque te enfocarás en las cosas buenas de tu vida, las cuales tienden a ser mayores que algunas pocas que requieren atención y mejorarse. Agradece el don de la vida, la oportunidad de transformarte a ti mismo, el acceso a la información que hoy dispones, la gente que te rodea, tu trabajo, etcétera.

  • Aceptar a las personas tal y como son: n

No intentes cambiar a los demás, porque al hacerlo vas directo al camino del sufrimiento y frustración. Acepta a las personas tal y como son, tan solo concéntrate en cambiarte a ti mismo y notarás que en función de tu propia evolución personal, el entorno también cambiará.

  • Demuestra una actitud positiva en todo lo que hagas: n

El secreto de la felicidad se esconde en pequeños detalles, si demuestras una buena actitud en cada cosa que realizas, entonces vivirás con intensidad, sentirás que tu tránsito por este mundo es valioso. Los audios subliminales ACTITUD POSITIVA, contienen las directrices adecuadas para que sientas la alegría de la vida y tu actitud se vuelva contagiosa en cualquier lugar. Con estos audios escucharás expresiones como las siguientes: ¡me mantengo positivo todo el tiempo!, ¡disfruto todo lo que hago!, ¡la vida es sensacional!, ¡me siento completamente feliz!, ¡soy una persona realizada!, etcétera. Estos mensajes no son una grabación cualquiera, sino que están basados en una de las tecnologías más efectivas en el arte de la autosugestión, lo provocará que las ideas lleguen directamente a tu programación interna y tu vida sea coherente con esas expresiones.

  • Disponer de un conjunto de metas personales: n

Lo interesante de la vida es la transformación continua, tener la oportunidad de aprender nuevas cosas y cumplir sueños. Parte de la felicidad consiste en tener una serie de metas personales en las cuales trabajar. Si todos los días estás enfocado en cumplir una serie de tareas que mejorarán diferentes aspectos de tu vida, entonces te sentirás feliz, experimentarás la satisfacción de ser una mejor persona cada día.

  • Vivir el momento presente: n

La gente que logra vivir el momento presente, con seguridad alcanza la felicidad, pero este es un reto bastante grande, porque el flujo de pensamientos nunca se detiene y muchas veces se tienen ideas negativas que causan malestar. Desarrollar un gran poder de concentración es vital para ser feliz. Centra toda tu atención en lo que haces en este momento, por ejemplo leer este artículo y si actúas de esa forma todo el tiempo, no habrá cabida para pensamientos que te hagan sentirte infeliz.

  • Busca esa conexión espiritual contigo mismo para encontrar la paz perpetua: n

Cuando estás en paz contigo mismo, entonces proyectas en todo tu entorno ese equilibrio espiritual y puedes disfrutar la vida al máximo. ¿Cómo lograr esa profunda conexión espiritual? Puedes hacerlo con los audios para una MEDITACIÓN AVANZADA, esta es una herramienta muy poderosa que transmite sonidos especiales para reducir el ritmo de tu actividad cerebral, entonces experimentarás las frecuencias alfa, theta y épsilon, lo cual te permitirá entrar en contacto con tu esencia espiritual y así desarrollarás poderes psíquicos, comprenderás mejor el universo, te serán revelados muchos secretos y gozarás de una hermosa paz que emanará desde lo más hondo de tu ser, entonces podrás ver la vida con serenidad y disfrutar este hermoso viaje.

  • Ama el mundo como es, porque es una ilusión pasajera: n

Algunas personas son infelices porque se enfocan en las cosas negativas del mundo y simplemente no lo aceptan como un lugar de juegos transitorio. Ama el mundo, porque es la expresión de tu mente y por supuesto trabaja con vigor para ayudar a crear una mejor realidad.

Jenny¿Cómo lograr la felicidad?


0 Comentarios sobre ¿Cómo lograr la felicidad?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024