Iguales.cat anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Centre de Medicina Correctiva



Iguales.cat es una empresa centrada en mejorar la vida de las personas mayores a través del cuidado a domicilio y de tareas domésticas. Con más de 13 años de experiencia, la empresa se fundó sobre la idea de ayudar: 'De ayudar a los demás y dejar que nos ayuden'.

Desde Iguales aseguran que son una empresa socialmente responsable. No se trata únicamente de ayudar a las personas con cierta dependencia, sino de poder estar orgullosos de hacerlo a través de servicios de calidad que cuidan tanto de los usuarios como de las personas que trabajan para hacerlo posible.

En este contexto, la empresa Iguales anuncia su acuerdo de colaboración con Centro de Medicina Correctiva. Ya que ofrecen un amplio abanico de especialidades médicas y tratamientos de salud que mejoran la calidad de vida de las personas, como por ejemplo fisioterapia domiciliaria y gimnasia específica para personas mayores o con dependencia.

Iguales es especialista en atención domiciliaria y por este motivo, encuentra en esta colaboración un servicio de valor añadido para sus clientes. Ambas empresas comparten los mismos valores y principios: confianza, responsabilidad y honestidad.

Por otro lado, desde Iguales confirman que siguen aumentando su plantilla de cuidadores y cuidadoras en plantilla y que, como agencia de colocación con más 13 años de experiencia; se sienten muy orgullosos de haber ayudado a miles de personas a encontrar trabajo y también, a ayudar a miles de familias en el cuidado de sus personas mayores dependientes.

Es un privilegio, poder ayudar doblemente: a las cuidadoras y también a las familias que lo necesitan. Es una labor muy comprometida socialmente, la cual desarrollan con mucha profesionalidad y humanidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeIguales.cat anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Centre de Medicina Correctiva


0 Comentarios sobre Iguales.cat anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Centre de Medicina Correctiva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024