Compra y venta de antigüedades Online


Compra y venta de antigüedades Online
Sociedad, 2869 veces leido

Consejos para la compra y venta de antigüedades
Muchas personas cuentan con verdaderas fortunas en su garaje, pues aunque no lo creas, las antigüedades pueden llegar a valer mucho dinero. No tiene que ser una pintura antigua, tampoco una escultura, en ocasiones cosas tan simples como una tarjeta béisbol antigua puede valer varios miles de dólares. Ya sea que quieras montar una tienda de antigüedades o venderle a una, en este artículo te daremos algunos consejos para la compra y venta de antigüedades.

En ocasiones hay antigüedades valiosas que pasan desapercibidas. Para aprovechar un poco esto, aprende un poco de todo, por ejemplo, del tipo de diseño de ropa y muebles según la época, como estimar la edad de una pintura, billetes y armamento por época, etc. A fin de que te sea más fácil encontrar oportunidades de compra para después si lo deseas re vender en una tienda de antigüedades.

Este punto es verdaderamente esencial, y es la diferencia entre comprar algo de mucho valor a poco dinero o de comprar solo baratijas.

Repara: Cómo todo producto, si lo reparas y se ve mejor tiene más valor. Pero derivado del primer consejo, te convendría aprender algunas normas de restauración que pueden aumentar el valor, pues hay también aquellas que lo reducen. Todo se reduce en cuestión en que tanto reparas en una antigüedad, y el tipo de antigüedad.

No esperes oportunidades, encuéntralas: Si bien las ventas de garaje son comunes y son excelentes lugares para encontrar antigüedades, hay personas mayores que guardan todo, y ya sea por pereza u otros, no se deshacen de estas cosas. Analiza el terreno, acude a residencias donde vivan personas mayores, ofrece servicio de compra de cosas, viejas, con un buen ojo para las antigüedades, te sorprendería los tesoros que puedes encontrar en el garaje o ático de algunas personas mayores, tesoros que muchas de las veces son desechados como basura.

Usa internet para vender: No solo intentes vender a una tienda de antigüedades siguiendo ejemplos televisivos, usa internet para promover tus antigüedades, personas de todo el mundo coleccionan antigüedades, así que internet es un amplio terreno con miles de potenciales compradores de antigüedades.

El patio de Dulcinea es una tienda online en la cual se dedican a la compra y venta de antigüedades online, si estas interesado en este sector no te la puedes perder.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCompra y venta de antigüedades Online


0 Comentarios sobre Compra y venta de antigüedades Online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024