Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética


Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética

La prestigiosa Doctora Beatriz Beltrán (clínica Beatriz Beltrán, Passeig de Gracia 78, Barcelona) ha concedido una entrevista donde ha dado consejos de salud capilar, y ha remarcado los buenos resultados que están obteniendo sus pacientes con los productos de Wiohair.

Especialista en Medicina interna la Dra. Beltrán, lleva más de 15 años trabajando en el mundo de la medicina estética. En su consulta clínica ofrece tratamientos sin cirugía tanto a nivel facial como a nivel corporal.

La Doctora Beltrán, profesional sobre la salud capilar, resuelve muchos temas tabúes alrededor de la caída del pelo. También, explica cómo ha afectado la pandemia de la Covid-19 a la salud de del cuero cabelludo y nos da consejos sobre la alimentación: “Si la dieta es deficitaria en algunas vitaminas, vamos a tener más caída o el cabello más frágil. Los ciclos de crecimiento del pelo van ayudados con factores, con vitaminas y con micronutrientes”.

Con logros extraordinarios y confiando en toda la gama de productos que la marca ofrece, la Doctora ha implementado los productos Wiohair para frenar la caída del cabello de sus pacientes: “Los pacientes notan esa mejoría en la calidad del cabello, porque ven un pelo más brillante, más fuerte, más volumen, que les crece un poquito más y esto se suele empezar a notar a partir del primer mes”.

La clínica Beatriz Beltrán, como referente nacional de la medicina estética sin cirugía, ha optado por los productos de Wiohair para cubrir la necesidad de regenerar el cabello de forma natural sin tener que recurrir a técnicas más invasivas o costosas.

“Me gusta mucho que los productos estén libres de siliconas y nos ayudan a estimular ese crecimiento capilar, que muchas veces es provocado por la época estacional, o bien porque tengamos algún problema como la Covid-19, el estrés, alguna enfermedad que nos haga perder la fuerza. Entonces, Wiohair ayuda a gestionar todo esto de una manera natural, sana y sencilla”, añade la Doctora Beltrán.

Una vez más, Wiohair se reafirma en su estrategia, usando productos con Células Madre y Factores de Crecimiento para obtener tratamientos que frenan y previenen la caída, mejorando la salud y la apariencia del cabello. Tratamientos que ya puedes conseguir en farmacias, en exclusivas clínicas de estética como la de la Dra. Beatriz Beltrán. También se puede recibir el tratamiento personalizado en casas a través de la página oficial de Wiohair.

Concluyen la entrevista con la Doctora con la afirmación más importante: “Paciente que lo prueba, paciente que repite”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLos productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética


0 Comentarios sobre Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024