Giti Tire vuelve a la Tire Cologne con nuevas gamas de producto Giti y GT Radial


Giti Tire vuelve a la Tire Cologne con nuevas gamas de producto Giti y GT Radial

Giti Tire exhibirá más de 15 neumáticos en la Tire Cologne 2022, y casi todos debutarán en la feria con una oferta de productos de Giti y GT Radial que ha sido completamente renovada en 2021.

Los visitantes del pabellón 7, stand B-030-C-039 podrán ver los nuevos neumáticos Giti para turismo y SUV, incluida la próxima generación de neumáticos GitiSynergyH2, GitiSportS2, GitiWinterW2 y el neumático todoterreno Giti4x4 AT71 recientemente lanzado.

Asimismo, por primera vez, el GT Radial FE2, el GT Radial SportActive 2 y el GT Radial WinterPro2 Sport se exhibirán juntos en este salón expositivo.

Además, durante la Tire Cologne 2022, Giti lanzará tres nuevos neumáticos para camiones, dos de los cuales se han desarrollado haciendo especial hincapié en el aspecto medioambiental, tanto en términos de fabricación, como de rendimiento. Uno de ellos llevará las palabras Eco-Road en su flanco como distintivo de una nueva gama de productos de la marca.

Más detalles, incluidos los de un nuevo neumático de dirección Combi-Road, se darán a conocer el día de la presentación del stand de Giti Tire.

Deportes de motor
El espacio del fabricante en la Tire Cologne contará con un área de deportes de motor que incluirá un simulador de conducción interactivo y la oportunidad de ver dos vehículos de carreras: el Norma M30 LMP3 utilizado por el equipo WS Racing de Giti Tire Motorsport y el BMW Serie 1 e82 especialmente preparado para la participación en campeonatos de drifting y utilizado por el piloto Benjamin Boulbes.

Stefan Brohs, Director de Marketing para Europa de Giti Tire, dijo: "No podemos expresar lo encantados que estamos de estar de vuelta en la Tire Cologne. Esperamos ansiosos el inicio de la feria para dar la bienvenida en nuestro stand a todos nuestros socios comerciales, operadores de flotas de camiones y autobuses, medios de comunicación y visitantes en general.

“El año pasado lanzamos nuevos neumáticos de segunda generación para turismo y SUV, tanto de Giti como de GT Radial, y también una serie de neumáticos destacados para flotas de camiones y autobuses, por lo que la feria se va a celebrar en el momento perfecto para mostrar exactamente todo lo que tenemos para ofrecer.”

Sobre Giti Tire
Giti Tire es una de las mayores empresas de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con una cartera de marcas que incluye Giti, GT Radial y Runway, la empresa ofrece una gama completa de productos para Europa, incluidos turismos, SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR).

Giti Tire Group, con sede en Singapur, opera en la industria de los neumáticos desde hace más de 70 años y ahora sirve a los principales fabricantes de vehículos de equipo original, distribuidores, minoristas, consumidores, equipos de automovilismo y flotas de camiones y autobuses en más de 130 países en todo el mundo.

Las instalaciones europeas de investigación y desarrollo de última generación de Giti Tire están ubicadas en Hannover, Alemania, y en las renombradas instalaciones de MIRA en el Reino Unido. Ambas trabajan en conjunto con otros centros de investigación y desarrollo globales en China, Indonesia y Estados Unidos. La compañía tiene seis plantas de fabricación en tres países.

Giti Tire está fuertemente enfocada en la producción verde y en tareas de responsabilidad social, incluida la participación en actividades locales, la educación y los esfuerzos ambientales para crear una sociedad mejor.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeGiti Tire vuelve a la Tire Cologne con nuevas gamas de producto Giti y GT Radial


0 Comentarios sobre Giti Tire vuelve a la Tire Cologne con nuevas gamas de producto Giti y GT Radial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024