Miami se prepara para recibir uno de los acontecimientos del año


Miami se prepara para recibir uno de los acontecimientos del año

El próximo día 1 de Julio de 2022 tendrá lugar la solemne Gala de Imposición de la emblemática Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en el transcurso de una exclusiva cena de Gala en el Hotel Colonnade, en la ciudad de Miami.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo consiste en un Galardón otorgado como reconocimiento a la gran labor de profesionales, empresas o instituciones, cuyo motor ha sido la búsqueda de la excelencia, premiando el esfuerzo y la trayectoria profesional de toda una vida dedicada a promover y desarrollar el valor del trabajo en la sociedad actual.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, está considerada por prestigiosos medios de comunicación internacionales como la más importante en el ámbito de la UE, cuenta entre sus Consejeros de Honor con Enrique Cerezo, Empresario y Presidente del Club de Futbol Atlético de Madrid y Kike Sarasola Empresario y CEO de la innovadora cadena hostelera Room Mate.

El Hotel Colonnade se vestirá con la bandera de Europa, la cual iluminará su imponente fachada, mientras autoridades, galardonados, celebridades e invitados desfilarán por una majestuosa alfombra azul, culminando en un Photocall donde serán recibidos por numerosos medios de comunicación internacionales.

En esta ocasión la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo será impuesta a relevantes empresarios internacionales, miembros de jefaturas de diferentes Estados, autoridades civiles y militares, miembros de cuerpos diplomáticos y consulares y celebridades del mundo de la comunicación, el arte y la cultura.

La cena estará a cargo del Chef del Hotel Colonnade, el cual preparará una degustación que será las delicias de los asistentes al evento.

Como colofón a la Gran Gala, actuará el destacado cantante Julio Iglesias Jr, que deleitara a todos los invitados con un show en directo, interpretando en exclusiva los principales singles, pertenecientes tanto a su repertorio, como en homenaje a la figura de su padre, Julio Iglesias, entre los que se encontrarán: “Hey”, “Por el amor de una mujer”, o “me olvide de vivir” (…).

Un evento muy deseado que reunirá lo más selecto del mundo en la bella Ciudad del estado de Florida que dejará una huella imborrable.

www.aedeec.org

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeMiami se prepara para recibir uno de los acontecimientos del año


0 Comentarios sobre Miami se prepara para recibir uno de los acontecimientos del año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024