BIG BANG DE ZITRO… A PUNTO DE ESTALLAR


Compras, 11766 veces leido

Se aproxima BIG BANG de Zitro, el principio de un nuevo universo con sensaciones jamás vividas, un sinfín de premios, la auténtica nueva era del Video Bingo.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

En el siguiente video encontrarás una muy pequeña muestra de todo lo que está por venir:  https://youtu.be/LIPLfKb9KYU

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 Muy pronto en todo el mundo… Big Bang. ¿Estás preparado?

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

ZITRO es hoy en día una gran empresa, con una gran presencia internacional, conquistando los más diversos mercados y situándose como referente indiscutible de tecnología, innovación y rentabilidad en todo el mundo. Su valor diferencial radica en la capacidad de Innovar con la que cuenta gracias a que dispone de la más avanzada tecnología, pero sobre todo, del mejor talento, de las mejores personas y de las mejores ideas. En la nueva, vanguardista y puntera Fábrica de Ideas de Zitro en Barcelona más de 300 profesionales trabajan constantemente en las nuevas creaciones de la marca

ZitroBIG BANG DE ZITRO… A PUNTO DE ESTALLAR


0 Comentarios sobre BIG BANG DE ZITRO… A PUNTO DE ESTALLAR


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024