Carmen Balmaseda es la primera Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open


Carmen Balmaseda es la primera Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open

Madrid está acogiendo una de las citas más importantes del deporte: el Mutua Madrid Open que cumple en esta edición su XX aniversario. El pasado 26 de abril comenzó uno de los torneos de tenis más importantes de España y que supone un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid. Adecco, como proveedor oficial de Recursos Humanos del evento, ha contratado a más de 350 personas para trabajar en él.

La compañía de Recursos Humanos ha querido conmemorar este aniversario creando un puesto de trabajo único y nunca visto en la historia de este deporte: el Tennis Lover Manager.

Carmen Balmaseda, una joven extremeña de 26 años, ha sido elegida como la primera Tennis Lover Manager del mundo. Desde el pasado 1 de mayo hasta el próximo domingo 8 está viviendo una experiencia única y su misión principal es la de llevar al límite su amor por este deporte y compartirlo con todo el mundo a través de diversas responsabilidades. Unas funciones que se están desarrollando en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la recta final del torneo.

Carmen Balmaseda ha sido seleccionada entre más de 1.500 personas que se inscribieron en un proceso que finalizó el pasado 29 de abril. Para superar el proceso de selección, liderado por expertos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, la ganadora ha tenido que demostrar sus conocimientos sobre este deporte, así como sus aptitudes y dotes comunicativas para transmitir a todo el mundo su pasión por el tenis y en qué consiste un puesto de trabajo novedoso e inédito.

Carmen es una joven de 26 años natural de Badajoz. Graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Cáceres, esta extremeña ha trabajado como profesora de inglés y de lengua y literatura. Ha dado también sus primeros pasos en el mundo de la literatura y cuenta con dos publicaciones: una aportación en una antología y una novela negra. La primera Tennis Lover Manager de la historia juega al tenis desde los 5 años y ha participado en torneos de prestigio en Extremadura.

En palabras de Carmen Balmaseda: “Mi pasión por este deporte comenzó a una edad muy temprana. Era tan pequeña que tengo la sensación de haber nacido con una raqueta de tenis en la mano. A partir de ahí ya todo fueron partidos, voleas, dejadas… El tenis se convirtió en una parte muy importante de mi vida. Con 17 años tuve que dejar de jugar para centrarme en los estudios, pero siempre he seguido de cerca el tenis profesional, no me pierdo un partido y sigo jugando con los amigos”.

Entre las tareas que está desarrollando la Tennis Lover Manager destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los/as tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia. También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos y está retransmitiendo su experiencia a través de diversos canales y redes sociales como Twitch.

“Ahora, como Tennis Lover Manager, me propongo llevar al límite esta pasión que me ha acompañado desde pequeña y transmitirla a los demás para que aprendan a disfrutar de este bello deporte tanto como yo. ¡Empieza una semana mágica en el Mutua Madrid Open!”, ha destacado la joven.

Para quien quiera conocer más de cerca a Carmen, su experiencia como Tennis Lover Manager está siendo retransmitida a través de las redes sociales del Grupo Adecco, fundamentalmente, a través de la cuenta de Instagram @adeccoes

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeCarmen Balmaseda es la primera Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open


0 Comentarios sobre Carmen Balmaseda es la primera Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024