Gartner® nombra a Atos nº1 a nivel mundial en servicios gestionados de seguridad


Gartner® nombra a Atos nº1 a nivel mundial en servicios gestionados de seguridad

Gartner estima que el mercado de MSS ha crecido un 9’8 % en 2021, alcanzando los 13.900 millones de dólares en ingresos. En este contexto, Atos ha situado la ciberseguridad en el centro de su estrategia durante muchos años, integrando las mejores tecnologías de sus socios con sus aclamados productos propios de seguridad para brindar los servicios gestionados de seguridad más avanzados y completos.

Respaldada por una red global de más de 6.500 expertos dedicados, 16 centros de seguridad de próxima generación (Security Operation Centers, SOC) disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y otros centros de seguridad claves geográficamente, repartidos estratégicamente en todo el mundo para disponer de una cobertura total continua, Atos ofrece una cartera completa de soluciones de seguridad digital avanzada. Recientemente, Atos inauguró un nuevo centro de seguridad de última generación en Bulgaria para consolidar su importante red de SOCs a escala global.

Los servicios de detección y respuesta gestionada (Managed Detection and Response, MDR) desempeñan un papel fundamental en la lucha contra las ciberamenazas avanzadas. La solución avanzada MDR de Atos, impulsada por la plataforma basada en Inteligencia Artificial de próxima generación "Alsaac", proporciona inteligencia de amenazas, la detección y contención de amenazas, la monitorización de la seguridad, el análisis de incidentes y proporciona una respuesta integral a incidentes para enfrentar los nuevos desafíos del mundo actual. Con el espíritu de innovación continua, Atos lanzó recientemente una nueva versión dedicada a la soberanía de datos como parte de su servicio MDR para garantizar que los datos de los clientes permanezcan en la misma área geográfica. En cuanto a la versión clásica nativa de la nube de su servicio MDR, ahora es 100% neutra en carbono.

“Hoy en día las empresas buscan un socio de servicios gestionados de seguridad de confianza que pueda ayudarles en su lucha contra un panorama de ciberamenazas complejas y en constante aumento. Nuestra posición de liderazgo en servicios gestionados de seguridad es un testimonio de la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros servicios de ciberseguridad en todo el mundo. Estamos orgullosos de haber logrado el título de número uno del mundo y agradecemos a todos nuestros clientes y socios por su apoyo incondicional. Continuaremos aumentando nuestra presencia global y fortaleciendo la cartera de seguridad digital de Atos, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones, para que nuestros clientes se beneficien de tecnologías y servicios líderes y probados para protegerse contra las ciberamenazas”, dijo Jean-Philippe Poirault, EVP director de Big Data y Ciberseguridad de Atos, comentando los resultados del ranking de Gartner. “En la era de la economía digital, los datos son un activo clave. Por lo tanto, es fundamental protegerlos. Como líder, Atos es, sin duda, un socio de elección cuando se trata de protección de datos”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeGartner® nombra a Atos nº1 a nivel mundial en servicios gestionados de seguridad


0 Comentarios sobre Gartner® nombra a Atos nº1 a nivel mundial en servicios gestionados de seguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024