Adecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open


Deportes, 16012 veces leido

Madrid vuelve a acoger una de las citas más importantes del deporte: el Mutua Madrid Open que cumple en esta edición su XX aniversario. El próximo 26 de abril comenzará uno de los torneos de tenis más importantes de España y que supondrá un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid. Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos del evento, contratará a más de 350 personas para trabajar en él.

La compañía de Recursos Humanos quiere conmemorar este aniversario creando un puesto de trabajo único y nunca visto en la historia del de este deporte: el Tennis Lover Manager.

El/La candidato/a elegido/a como Tennis Lover Manager vivirá una experiencia única y su misión principal será la de llevar al límite su amor por este deporte y compartirlo con todo el mundo a través de diversas responsabilidades. Unas funciones que se desarrollarán del 1 al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la recta final del torneo.

Entre las tareas que desarrollará el/la Tennis Lover Manager destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los/as tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia. También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos y tendrá que retransmitir su experiencia a través de diversos canales como Twitch.

¿Cómo inscribirse a la vacante Tennis Lover Manager?
La convocatoria está dirigida a todas las personas que sientan una verdadera pasión por el mundo del tenis y quieran vivir una experiencia única. El plazo para inscribirse a esta oferta remunerada arranca este jueves 21 de abril y finaliza el 28 de abril a las 00.00h. Para apuntarse, los amantes de este deporte tienen que acceder a este enlace:https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/397b8960-ea0d-4427-9c41-f0384bb469f2?utm_source=notadeprensa&utm_campaign=tennislovermanager22

Para superar el proceso de selección, liderado por expertos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, el/la candidato/a elegido/a tendrá que demostrar sus conocimientos sobre este deporte, así como sus aptitudes para transmitir con todo el mundo en qué consiste un puesto de trabajo novedoso e inédito en el ámbito del tenis.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAdecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open


0 Comentarios sobre Adecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024