Nace la nueva gama de pizarras de vidrio One


Nace la nueva gama de pizarras de vidrio One

SEVASA BOARDS la compañía turolense con sede en Calanda (Teruel), especializada en la fabricación de pizarras de vidrio laminado securizado, con acabado brillo o antirreflejo y magnetizadas, ha lanzado al mercado una nueva línea de productos, la familia One, pizarras de vidrio confeccionadas bajo los más estrictos controles de calidad y diseñadas para satisfacer las más altas demandas de empresas, organizaciones y/o centros educativos.

La nueva línea de pizarras de vidrio One está proyectada para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Con las nuevas pizarras One se podrá exponer presentaciones en una superficie de alta calidad y perfecto acabado, como es el vidrio laminado. Gracias a ello los espectadores, ya sean alumnos, compañeros de equipo o clientes, tendrán una visión clara y nítida del contenido que se esté presentando.

Otra de las características que la hacen única es su superficie mateada, o antirreflejo, lo que permite que todos los asistentes tengan la misma visibilidad del contenido. La luz ambiental no provoca destellos incómodos y ayuda a focalizar y que se preste atención. Con el acabado brillo se da a las presentaciones un toque luminoso sin ser molesto a la vista, con lo que se contribuye a mejorar la lectura y visibilidad. Además, el vidrio es laminado securizado, lo que hace que las pizarras One sean altamente resistentes y seguras. Este vidrio si se rompe no se descompone, los trocitos quedan unidos y la pizarra puede seguir siendo útil hasta su sustitución, una característica que resulta de especial interés para colegios o centros educativos.

Las pizarras de vidrio One son también magnéticas, gracias a esto las presentaciones se pueden apoyar en elementos como impresos, carteles, dibujos, etc. que se pueden pegar con imanes. En las clases, se puede pasar de los dibujos planos en 2D a jugar con la tercera dimensión, añadiendo complementos pegados con imanes, que harán que las clases sean más dinámicas y divertidas.

Cabe destacar la durabilidad del vidrio con el que se han fabricado. SEVASA BOARDS fabrica todas sus pizarras con vidrio de SEVASA TECHNOLOGICS, especialistas en fabricación de vidrio para el sector de la tecnología. Este vidrio permanece inalterable tras el uso intenso del mismo, no muestra teñido permanentemente (ghosting) como lo pueden hacer otros materiales, y el mantenimiento es muy sencillo, ya que se puede limpiar fácilmente tras su uso con rotuladores estándar de pizarra, de tiza líquida, e incluso, rotuladores permanentes, que se pueden borrar con alcohol, sin que la superficie se dañe. La resistencia de la superficie se hace patente cuando hay peligro de ralladuras, pues gracias a la dureza de las pizarras de vidrio One, la superficie está protegida y las mantienen inalteradas durante mucho tiempo. Cabe destacar que las pizarras One tienen una garantía de superficie de 10 años.

La nueva gama de pizarras se presenta en dos acabados brillante y mate, y una gran gama de colores. Además de los colores presentados, está la opción de personalizarlas, con lo que lograr un acabado perfecto a la estancia. Toda la gama de colores está disponible en diferentes tamaños que van desde el más pequeño, 60x40cm, al más grande que es de 240x120cm.

La familia One se une así a la familia TeamMaker, las pizarras de vidrio proyectables que nacieron en 2021 en SBOARDS. Ahora la compañía turolense amplía su catálogo de productos para satisfacer las demandas del mercado, ofreciendo una gama de productos con las mismas garantías de fabricación y excelente calidad. En su página web www.sevasaboards.com se pueden ver y comprar ambas gamas de productos. Si se desea dar un paso más, de diferenciación, especialización y trabajo, las pizarras SBOARDS serán el aliado perfecto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNace la nueva gama de pizarras de vidrio One


0 Comentarios sobre Nace la nueva gama de pizarras de vidrio One


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024