Consigue tu primer préstamo gratis y descuentos a partir del segundo


Consigue tu primer préstamo gratis y descuentos a partir del segundo
Economía, 6264 veces leido

Contante premia la fidelidad de sus clientes ofreciendo descuentos desde la primera solicitud. Los descuentos van desde la totalidad de los honorarios en el primer Anticipo, hasta un 20% en función de la trayectoria del cliente. Eso sí, no retrasarse en la devolución del mini préstamo es una condición indispensable para mantener los descuentos.

A día de hoy es fácil conseguir dinero para hacer frente a un imprevisto o un gasto inesperado. No hay más que hacer una búsqueda en Internet, para encontrar una larga lista de webs en las que se puede solicitar un crédito rápido. La clave está en saber elegir la mejor opción, que probablemente dependerá del tipo de interés y las condiciones del micropréstamo.

Hace unos meses, el periódico La Razón publicaba una comparativa entre créditos rápidos en la que se veía que Contante es una de las opciones más baratas a la hora de solicitar un minicrédito online. Según esta comparativa un micropréstamo de 300 euros a 30 días tiene unos honorarios de 98,27 euros de media (con un interés del 32,76%). Mientras que en Contante, los honorarios son de 94 euros (con un interés del 31,33%).

Contante quiere seguir a la cabeza, ofreciendo el mejor servicio al mejor precio, ofreciendo descuentos especiales para sus clientes más fieles:

  • Anticípate cliente: a partir de tu segundo Anticipo obtendrás un descuento del 10% en todas tus operaciones
  • Anticípate amigo: una vez que pagues un Anticipo de 400€ a tiempo, aumentaremos tu descuento hasta el 15%
  • Anticípate Vip: y tu descuento aumentará hasta el 20%, si pagas un Anticipo de 500€ a tiempo

Además, si todavía no se es cliente de Contante, se puede solicitar tu primer Anticipo ¡Gratis! Solo se tiene que devolver el primer préstamo a tiempo y se descontará los honorarios que se ha pagado, al hacer la segunda solicitud.

Y se debe tener en cuenta que si no se paga a tiempo, se perderá el descuento. Por eso, se aconseja:

  • Que ajustes la fecha de vencimiento de tu Anticipo para que coincida con los próximos ingresos
  • solicitar una prórroga pagando únicamente los honorarios, si se acerca la fecha de vencimiento y no se va a poder pagar
  • o contactar con nosotros para que te ayudemos a encontrar la mejor solución

Si este verano te ves apurado y necesitas dinero rápido ¡no lo dudes! haz tu solicitud en Contante, donde encontrarás un montón de ventajas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConsigue tu primer préstamo gratis y descuentos a partir del segundo


0 Comentarios sobre Consigue tu primer préstamo gratis y descuentos a partir del segundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024