Inauguración de Century 21 La Clave San Cugat del Valles


Inauguración de Century 21 La Clave San Cugat del Valles

Entre sonrisas, mucho entusiasmo y augurios de prosperidad colectiva, se desarrolló el lanzamiento de la empresa inmobiliariaCentury 21 La Clave San Cugat del Valles.

Expandirse es un lujo que sólo las mejores empresas pueden darse. Es un motivo de celebración que se debe compartir. Entre los invitados especiales se encontraron: Elsa Anka, Gisela y una banda de Jazz, que en conjunto, hicieron que la velada fuera armónica.

Se contó con la honorable presencia de importantes gerentes de diversas agencias de C21 España, así como la de Ricardo Sousa CEO de C21 Ibera, Portugal.

En esta celebración sirvió para agradecer a los vecinos de la zona, amigos y clientes, los cuales son el verdadero motor de este crecimiento. Ellos contribuyeron a darle un toque de familiaridad  y cordialidad a dicha velada.

Hubo detalles muy significativos con los que los invitados se sintieron muy halagados, tales como botellas personalizadas de cava, excelente comida y la calidez con que fueron recibidos por todo el equipo de C21 La Clave San Cugat del Valles, Barcelona, el ambiente tenía el sello de la gerente Solange Candelo, quien se encargó de que todo estuviera perfecto en ese día tan importante.

Se creó un entorno de lo más dinámico en el que los asesores se mostraron entusiastas por saberse en un nuevo reto para potenciar sus habilidades. Estas emociones fueron transmitidas a todos los clientes presentes, aumentando así la confianza de trabajar con este equipo.

Como parte de los proyectos de crecimiento en el mercado inmobiliario, se exhortó a nuevos emprendedores a iniciar su carrera profesional en este sector y a revelar la calidad de servicio que esta empresa inmobiliaria ofrece.

Solange Candelo demostró ser un líder moderno. Apasionada por su trabajo contagió a todos a ser optimistas e iniciar juntos con esta nueva oportunidad de triunfar.

C21 La Clave es una inmobiliaria que no para de desarrollarse y llegar cada vez a más comunidades. El trabajo de este equipo de asesores, es muestra de la innovación en metodologías de servicio, maximizadas en un entorno que había tenido malas rachas en el pasado.

“Esta apertura representa para mí, un escalón más que me conduce al éxito”. S. C.

PaulinaGAInauguración de Century 21 La Clave San Cugat del Valles


0 Comentarios sobre Inauguración de Century 21 La Clave San Cugat del Valles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024