EET Europarts presenta su nueva gama de productos eSTUFF dentro de la serie Allure


Tecnología, 1908 veces leido

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta una nueva gama de cables y cargadores de la serie Allure de su marca propia eSTUFF. 

EET Europarts, a través de la serie Allure, ofrece una amplia variedad de cables, cargadores, auriculares y adaptadores para el coche, el hogar o la oficina y para todo tipo de dispositivos, Apple o Android. 

Como es característico de la marca eSTUFF, la nueva gama de productos Allure cuenta con la última tecnología y los mejores materiales. 

Dentro de la variedad de productos de la serie Allure se encuentran: cargadores USB para dispositivos que cargan a través de un puerto USB, para el coche o casa; cables Micro USB para cargar y sincronizar dispositivos; cables lightning para carga y sincronización de dispositivos Apple; y cables Minijack para conectar dispositivos con la típica salida de audio como altavoces o estéreos de coche entre otros. 

“La nueva gama de productos Allure cuenta con una calidad excelente a precios muy asequibles para todos los bolsillos”, comenta Alfonso de Castro, Responsable División Retail para España y Portugal.

Para más información www.eeteuroparts.es

Art MarketingEET Europarts presenta su nueva gama de productos eSTUFF dentro de la serie Allure


0 Comentarios sobre EET Europarts presenta su nueva gama de productos eSTUFF dentro de la serie Allure


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024