La magia vuelve al Gran Teatre del Liceu de Barcelona con Aria Kadabra


La magia vuelve al Gran Teatre del Liceu de Barcelona con Aria Kadabra
Cultura, 4047 veces leido

La magia vuelve al Gran Teatre del Liceu de Barcelona con un espectáculo fascinante de ilusionismo en que Figaro será encantado por las brujas de Macbeth y tendrá que recorrer la temporada de ópera 2016/17 del Liceo, con obras como Elektra, Rigoletto o Don Giovanni.

Esta es la sugerente creatividad utilizada en la campaña de publicidad con carteles para la promo de Aria Kadabra en la ciudad de Barcelona, un espectáculo familiar de magia que acerca a los más jóvenes al teatro más famoso, reconocido e internacional de la Ciudad Condal.

Aria Kadabra 16/17, La màgica aventura de Fígaro en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona los días 16, 22 y 23 de octubre de 2016, ofrece escenas e ilusiones llenas de color, sorprendentes y con varios enigmas que habrá que resolver con las palabras mágicas del Liceo: Aria Kadabra.

Se podrá asisitir a este gran espectáculo en Barcelona en octubre en tres funciones únicas, una el pasado domingo 16 a las 11h., y las dos siguientes el sábado 22 a las 12h. y el domingo día 23 a las 12h.

Música, magia y teatro, con los que seguro que todo el mundo quedará boquiabierto en este gran espectáculo producido por el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Las entradas ya están disponibles a partir de la pasarela de compra online del teatro, a la que acceden a partir del siguiente enlace web: http://bit.ly/2eaxMif

Un espectacular show de público familiar que no te puedes perder si se vive o se visita Barcelona, con 3 funciones únicas que, sin lugar a dudas, sorprenderán y serán recordadas para siempre.

Dirección Mágica : Brando
Dirección Artística : Silvana
Idea y Creación : Opera Illusion
Dramaturgia y Escena : Anna Llopart
Iluminación : Miki Arbizu
Intérpretes de los personajes : Brando y Silvana, Kris, Mago Ramó y Roberto Vara
Tenor : Pedro M. calaveras
Violinista : María Roca

Información adicional

  • Espectáculo cantado en catalán
  • Duración aprox: 75 minutos
  • A partir de 8 años

Vídeos
aria kadabra

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa magia vuelve al Gran Teatre del Liceu de Barcelona con Aria Kadabra


0 Comentarios sobre La magia vuelve al Gran Teatre del Liceu de Barcelona con Aria Kadabra


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024