Las mejores hipotecas fijas 2016


Las mejores hipotecas fijas 2016
Economía, 3278 veces leido

RN Tu solucion hipotecaria – Hipoteca fija verde RN
Pros: La hipoteca fija verde RN ofrece un +2,00% para un plazo de devolución de 30 años, con las vinculaciones mínimas y sin comisiones. Además, cuenta con un equipo de asesores que te ayudan y guían durante todo el proceso hipotecario. La viabilidad y el estudio de la operación son gratuitos.

Contras: El servicio como intermediarios financieros conlleva unos honorarios que se deberán abonar únicamente si se firma la hipoteca que ellos te presentan.

Otros plazos:

  • Plazo 25 años – Tipo de interés 1,95%.
  • Plazo 20 años – Tipo de interés 1,90%.
  • Plazo 15 años – Tipo de interés 1,80%.

Solicitar y simular aquí la Hipoteca Fija Verde RN

Hipotecas.com – Hipoteca Fija:
Pros: La Hipoteca Fija de Hipotecas.com tiene un tipo de interés más alto que otras entidades +2,75% para un plazo de 30 años pero lo compensa exigiendo bonificaciones mínimas y sin aplicar ningún tipo de comisión. Además pone a disposición de los clientes diferentes plazos de devolución para adaptarse a las distintas necesidades. Por último, la entidad permite al cliente contratar el seguro del hogar con la empresa que decida, sin imponerla una propia.

Contras: No tienen el mejor tipo de interés fijo del mercado

Otros plazos:

*Consultar información para otros plazos.

Solicitar y simular aquí la Hipoteca Fija Hipotecas.com

Liberbank – Hipoteca Ahora tipo fijo:
Pros: La hipoteca Ahora de Liberbank tiene el tipo de interés más bajo del mercado ofreciendo el +1,91% para hipotecas a 30 años. Financiación para la compra de una primera vivienda hasta el 80% del valor de tasación. Sin comisiones de apertura ni estudio.

Contras: Para acceder a este diferencial hay que cumplir con las siguientes vinculaciones: domiciliar una nómina por un importe suprior a 2.000 € (incluyendo ambos titulares), contratar un seguro de vida y un plan de pensiones. También, por contratar el seguro de auto y el seguro de protección de pagos puedes reducir (-0,20%).

Otros plazos:

  • Plazo 25 años – Tipo de interés 1,66%
  • Plazo 20 años – Tipo de interés 1,21%
  • Plazo 15 años – Tipo de interés 0,91%
  • Plazo 10 años – Tipo de interés 0,71%

Solicitar y simular aquí la Hipoteca Ahora tipo fijo

Ibercaja – Hipoteca Tranquilidad:
Pros: Para un plazo de devolución a 30 años, la Hipoteca Tranquilidad de Ibercaja ofrece un 2,10% fijo bonificado con una serie de vinculaciones. Al no estar referenciado a ningún índice, la cuota no se verá afectada a las posibles fluctuaciones en sus valores.

Contras: La entidad aplica las siguientes comisiones: un 1,25% de apertura, una compensación por amortización total y parcial y una comisión del 0,50% en caso de subrogar la hipoteca a otro banco.

Otros plazos:

  • Plazo 25 años – Tipo de interés 2,05%
  • Plazo 20 años – Tipo de interés 2,00%.
  • Plazo 15 años – Tipo de interés 1,75%

Solicitar y simular aquí la Hipoteca Tranquilidad Ibercaja

Abanca – Hipoteca Mari Carmen tipo fijo:
Pros: La Hipoteca Mari Carmen a tipo fijo ofrece un tipo de interés de 2,25% para un préstamo a 30 años. Además, con esta hipoteca te ahorras las comisiones de apertura, estudio, subrogación y modificación contractual, y si decides amortizar una parte o toda la hipoteca anticipadamente solo te aplican la comisión por riesgo de tipo de interés. Vinculaciones mínimas.

Contras: Hay que cumplir una serie de bonificaciones para obtener la rebaja del diferencial por parte del banco: domiciliar una nómina o un ingreso recurrente mayor o igual a 600€, seguro de vida y hogar.

Otros plazos:

  • Plazo 25 años – Tipo de interés 2,19%.
  • Plazo 20 años – Tipo de interés 2,05%.
  • Plazo 15 años – Tipo de interés 1,80%

Solicitar y simular aquí la Hipoteca Mari Carmen tipo fijo

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas mejores hipotecas fijas 2016


0 Comentarios sobre Las mejores hipotecas fijas 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024