Este conjunto de exterior con sofá, butacas y mesas te fascinará.


Este conjunto de exterior con sofá, butacas y mesas te fascinará.
, 18444 veces leido

Disfruta en pleno tu jardín o terraza con este innovador y completísimo conjunto deexterior que llenará de frescura esas tardes de calor, Apresúrate, aún lo puedes comprar con economía en nuestra tienda online, donde estamos realizando increíbles ofertas de temporada.

\r\r

LLegó la temporada de calor y con ella también la necesidad de poner a funcionar nuestras zonas exteriores complementando con muebles que nos brinden las mejores condiciones para disfrutar al aire libre los momentos de descanso y relax. Lo que se busca en la adecuación de las zonas exteriores es encontrar las mismas comodidades que logramos tener en el salón o el comedor.

\r\r

Las terrazas, los jardines o los espacios que rodean la piscina, acaparan toda nuestra atención en el verano, ya que debido a las altas temperaturas, queremos igualmente, comer, cenar o simplemente descansar y disfrutar de la vida al aire libre con nuestra familia. En nuestra tienda nos anticipamos a esas necesidades que se generan en esta época y disponemos de las mejores opciones para dotar  tus zonas exteriores con economía y funcionalidad.

\r\r

El Conjunto Sofá + 2 Butacas + Mesa Altea Ref. PI-009, reúne todas las características necesarias como son:

    °  Modelo: Altea

    °  Medidas Sofá: 110x60x87 cm.

    °  Medidas butaca: 57x60x87 cm.

    °  Medidas Mesa: 93x45x47 cm.

    °  Color: Marrón Oscuro/beige

\r\r

Es un conjunto de ratán sintético con estructura en acero y está compuesto por: Sofá de 2 plazas.°- 2 Butacas y una Mesa de Centro con encimera de Cristal transparente de 5mm de grosor. El ratán es de color marrón oscuro, cojines en asiento tapizados en tela beige. Sobra decir que los materiales empleados en la elaboración de este conjunto de exterior son de primerísima calidad y su estructura robusta garantizan solidez y durabilidad.


Visita nuestra tienda y admira su sensacional diseño y animate a renovar  tus zonas de descanso con un coste de locura.

PublicacionesEste conjunto de exterior con sofá, butacas y mesas te fascinará.


0 Comentarios sobre Este conjunto de exterior con sofá, butacas y mesas te fascinará.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024