Ma Belle Salon presenta su NAILS SPA, una clínica para el cuidado y reparación de las uñas


Ma Belle Salon presenta su NAILS SPA, una clínica para el cuidado y reparación de las uñas
Sociedad, 1376 veces leido

Ma Belle Salon presenta su lujosa clínica para pies y manos llamada Nails Spa. En ella, se ofrecen los tratamientos más punteros atendiendo a la salud, a la moda y a la durabilidad de los resultados, empleando siempre las mejores firmas en cuanto a cosmética dermatológica y esmaltes; apostando por el cuidado de manos y pies como la verdadera base para un buen maquillaje de uñas.

En su revolucionaria oferta cuenta con una de las técnicas más exclusivas, la llamada “rusa”, que solo practican expertos manicuristas y con la que se consiguen unas uñas perfectas por más tiempo a través de un torno. En todos los tratamientos utilizan fórmulas únicas para reponer la hidratación natural de la piel, repararla y protegerla y protocolos especiales embellecedores de cutículas, limado, exfoliante de manos y esmaltado.

Manicura:
El SPA ofrece todas las tendencias, además de la manicura permanente, acrílica o básica.

Destaca la manicura personalizada, que constituye el último grito en uñas. La moda de la

personalización comenzó con las iniciales en los bolsos, los colgantes, en las fundas para móviles y, ahora,

les toca el turno a las uñas. Siempre bajo el asesoramiento de sus NAILS estilistas.

Pedicura:
Todas las pedicuras se realizan en cómodos y sofisticados sillones para relajarse y disfrutar mientras las pedicuristas de Ma Belle Salon embellecen los pies.

La carta incluye pedicura básica o spa, permanente y en acrílico o gel, y también, servicio para caballeros.

Todos los tratamientos se realizan con el mismo protocolo, en jacuzzi y con exfoliantes minerales y espumosos que eliminan las células muertas, dejando que renazca una piel suave y sedosa. Se utilizan cremas untuosas con perfume y aceites esenciales y principios activos que actúan contra la desnutrición de la piel, la sensación de piernas cansadas y la degeneración de las uñas.

Acerca de Ma Belle Salon
Ma Belle Salon es uno de los salones de peluquería más exclusivos, cosmopolitas y sofisticados de Madrid, en el que la coloración del cabello, unida a las cuidadísimas técnicas de corte, constituye el servicio estrella. Las terapias capilares y los servicios más punteros de pedicura y manicura se dan cita en este centro que a nadie deja indiferente. Además, también cuenta con carta de estética para disfrutar de masajes, depilación, tratamientos faciales y maquillaje realizado por verdaderos artistas de esta técnica.

Gracias a la exquisitez y a la calidad de sus servicios y tratamientos, al buen ambiente y a la profesionalidad de todo el equipo es fácil ver en el salón a grandes personalidades de la élite social, económica y cultural de Madrid.

C/ Jose Ortega y Gasset 50, Entreplanta
28006 Madrid

mabellesalon.com
Ma Belle Salon
@mabellesalon_

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeMa Belle Salon presenta su NAILS SPA, una clínica para el cuidado y reparación de las uñas


0 Comentarios sobre Ma Belle Salon presenta su NAILS SPA, una clínica para el cuidado y reparación de las uñas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022