MERCANZA presenta, en Alicante, ZOOMMARINE: un sistema integral multiplataforma para el desarrollo


MERCANZA presenta, en Alicante, ZOOMMARINE: un sistema integral multiplataforma para el desarrollo
Tecnología, 3486 veces leido

El próximo jueves, 20 de Octubre, en Alicante, Mercanza presenta Zoommarine en el acto titulado: “Muestre todo el valor de su información con Zoommarine”

Zoommarine es un novedoso sistema integral multiplataforma de desarrollo de aplicaciones móviles

MERCANZA, compañía experta en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio, organiza la presentación de Zoommarine para el próximo jueves 20 de octubre, de 10:00 a 13:00, en Hotel Meliá Alicante, Plaza del Puerto, 3, Alicante. El sistema integral multiplataforma de desarrollo de Aplicaciones Móviles Zoommarine de MERCANZA incluye todo ciclo completo: comenzando con el análisis inicial de la información de partida hasta llegar a la App final. Una tecnología que está dirigida tanto a la creación de aplicaciones para móviles como al desarrollo completo del proceso de captación, preparación y publicación de su información. Una tecnología que muestra el valor de la información. Zoommarine es un sistema integral multiplataforma pionero en el sector que permite la personalización total de los mapas de conocimiento así como del interfaz en función del objetivo, la información o el usuario. Igualmente organiza la información de tal forma que la actualización es instantánea y el acceso inmediato. Esta tecnología dispone de un motor de datos de máxima velocidad en un espacio mínimo, lo que permite al cliente disponer en cuestión de segundos del contenido, tanto en su formato off-line como on-line. Se puede acceder así de manera rápida e intuitiva a todos sus contenidos. En el acto de presentación, en una demostración práctica de la plataforma, se trabajará con Zoommarine en casos reales, en todos sus usos, a nivel sectorial y departamental. “Es un producto que aporta numerosas ventajas a las organizaciones que quieran sumarse al desarrollo de aplicaciones móviles. En Mercanza estamos realmente satisfechos con la implantación de un sistema como el de Zoommarine en nuestros servicios”, ha declarado Pablo Robles, Director General de MERCANZA. MERCANZA se centra a través de un conjunto de servicios orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de las organizaciones, en ofrecer soluciones dirigidas a aumentar la Inteligencia de Negocio, mejorar la gestión empresarial y la productividad de los recursos.

Art MarketingMERCANZA presenta, en Alicante, ZOOMMARINE: un sistema integral multiplataforma para el desarrollo


0 Comentarios sobre MERCANZA presenta, en Alicante, ZOOMMARINE: un sistema integral multiplataforma para el desarrollo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024