DEKRA participa como interviniente en el Foro V.O. y Posventa 2016


DEKRA participa como interviniente en el Foro V.O. y Posventa 2016
Motor, 5170 veces leido

Fabricantes, concesionarios, compra-ventas y alquiladores se dieron cita en el evento promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

Como en otros años, la multinacional alemana fue sponsor y contó con un stand donde pudo estar en contacto con clientes y aprovechar las excelentes oportunidades de negocio que aportó esta doceava edición.

Sin embargo, ha sido este año donde por primera vez, DEKRA ha tenido la ocasión de participar en la mesa general, dedicada al tema de La Digitalización del sector Automóvil, con Ricardo Dias, Director General de la unidad de negocio DEKRA Automotive Solutions, como interviniente.

DEKRA presentó además las conclusiones de su estudio sobre la Experiencia Digital del Cliente de Automoción en España. ´El cliente ya ha asumido la transformación digital, y le toca al sector estar a la altura de las expectativas que este cliente tiene. DEKRA, con sus servicios de Customer Experience está perfectamente preparada para ayudar a sus clientes en este reto que plantea hoy la distribución auto` afirma Pedro Arroyo, Director de Networks en DEKRA Automotive Solutions.

´Para nosotros estar en este Foro cada año es una cita ineludible, una oportunidad de networking excelente, donde los profesionales y empresas de más alto nivel comparten las ideas más innovadoras del sector. En DEKRA venimos incorporando metodologías de trabajo cada vez más digitalizadas que nos permiten estar en la vanguardia en cuanto a soluciones y resultados aportados a nuestros clientes de la distribución automóvil`, declara Ricardo Dias.

Acerca de DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante 90 años. Fundada en 1925, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDEKRA participa como interviniente en el Foro V.O. y Posventa 2016


0 Comentarios sobre DEKRA participa como interviniente en el Foro V.O. y Posventa 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024