ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda


ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda
Economía, 908 veces leido

ILIA Consulting ha sido una de las firmas que más ha crecido en los últimos años dentro de su sector.

Siendo unos de los primeros despachos en integrarse en el grupo ETL Global en el año 2016, ILIA tiene una gran proyección internacional: aliado con un grupo que cuenta con una presencia de más de 50 países y más de 1.000 despachos repartidos en toda Europa. Sus ingresos lo han situado en la quinta posición de los grupos de prestación de servicios profesionales en España. ETL GLOBAL es también el quinto grupo en Alemania y el primero en el mismo país en asesoramiento a PYMES. Ahora, además, Ilia Consulting refuerza su crecimiento con la integración de Codina-Canalda, uno de los bufetes de abogados con más historia de Barcelona.

“Con esta integración, en ILIA Consulting seguimos con nuestra política de crecimiento y consolidación, con más de 50 profesionales de gran nivel. Además, por primera vez, contamos con un departamento jurídico importante y de mucho nivel, que cubre las principales áreas del derecho.” Arnau Moranta

Asesoramiento fiscal y jurídico adaptado a cada cliente
ILIA Consulting es conocida por su eficaz comunicación la Administración pública y otros organismos. En este sentido, es entidad oficial emisora de certificados digitales. Mediante métodos tecnológicos de última generación, consiguen los mejores resultados para sus clientes, ayudándoles así a crecer de manera mucho más rápida.

Son expertos en varias áreas de negocio:

  • Área fiscal: en materia de asesoramiento fiscal, para el ahorro fiscal, Modelo 720 (declaración informativa de bienes, derechos y valores en el extranjero), declaración de renta o IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio o tributación de criptomonedas, entre otras gestiones fiscales.
  • Área jurídica: constitución de sociedades, disolución de sociedades, ampliación de capital y compraventa de participaciones y de empresas.

La integración de Codina-Canalda
Más de 60 profesionales integran el equipo de ILIA Consulting, todos referentes en sus campos de actividad. Ahora, gracias a la integración de Codina-Canalda, el equipo crece aún más y se consolida como una de las consultorías de más prestigio del país. De esta forma, mejoran su oferta de servicios y su propuesta de valor en el asesoramiento fiscal y legal para el mercado nacional e internacional.

Fundado en 1988, Codina-Canalda dispone de un equipo de abogados expertos en Derecho de Empresa, especialistas en:

  • Área Mercantil.
  • Área Laboral.
  • Área Civil.
  • Área Penal.

El equipo más completo
Además del equipo de Codina-Canalda, ILIA Consulting ha integrado otros despachos en los últimos años: Cot Consultoria y Gescobar Assessors i Consultors. Todos estos profesionales dan cobertura a todos los servicios profesionales mencionados en materia fiscal y legal para que grandes y pequeñas empresas puedan continuar con sus planes de crecimiento.

ILIA Consulting hace de la ética empresarial un valor irrenunciable. Firmes en su compromiso con la responsabilidad social desde 2012, colaboran con UNICEF en su campaña “Multiplica por la Infancia”. También están adscritos a los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Más información en https://iliaconsulting.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda


0 Comentarios sobre ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024