Kanguro cierra una ronda de un millón de euros con SociosInversores.com entrando entre las rondas más importantes de 202


Kanguro cierra una ronda de un millón de euros con SociosInversores.com entrando entre las rondas más importantes de 202
Economía, 864 veces leido

La compañía Kanguro ha cerrado su primera ronda de inversión de 1 millón de euros, de los cuales más de 800.000€ se cubrieron a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com.

Con esta operación, se convierte en una de las compañías que más capital ha conseguido en esta fase en España este 2021.

Compañía de nueva creación, fundada en 2021 e impulsada entre otros socios, por César Valencia, Xavi Valverde e Iván Lorca, y que cuenta entre sus asesores con el decano de los emprendedores digitales en España, Antonio Gonzalez Barros, fundador de Grupo Intercom.

En la logística hay un gran problema para el que hasta ahora no existía una solución: la famosa “última milla”. Esta es la última parte del proceso de entrega de un producto, es decir, desde el último centro de distribución hasta el cliente final. Este hecho genera numerosos problemas en las ciudades: congestión del tráfico debido a furgonetas de reparto, incremento de la contaminación por gases y acústica, provocando así, la ineficiencia de las rutas de entrega.

Kanguro nace para reinventar la logística tal y como se la conoce y solucionar el problema de la última milla. Ocupando ese hueco necesario y disponible entre el Operador Logístico y el cliente final. La actividad de Kanguro consiste en la instalación de buzones inteligentes en las comunidades de vecinos para garantizar la entrega, sin fallos ni incidencias, y sin la necesidad de que nadie deba estar en casa para recibir su paquete.

Se prevé que en 2022 Kanguro instale más de 20.000 buzones inteligentes en Barcelona y alrededores, dando servicio a más de 750.000 personas. De acuerdo con su modelo de infraestructura, su propósito es mantener una gestión óptima de los costes de estructura interna para permitir hacer un uso más eficiente de la inversión y así conseguir alcanzar el despliegue previsto en el menor tiempo posible.

Actualmente la compañía se está integrando con los principales operadores logísticos de España para convertirse en el socio principal para operar la última milla.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeKanguro cierra una ronda de un millón de euros con SociosInversores.com entrando entre las rondas más importantes de 202


0 Comentarios sobre Kanguro cierra una ronda de un millón de euros con SociosInversores.com entrando entre las rondas más importantes de 202


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024