¿Cómo volverte rico?


¿Cómo volverte rico?
Actualidad, 4861 veces leido

Durante muchas décadas se ha estudiado la riqueza, tanto a nivel de las naciones, localidades y por supuesto de forma individual. En esos análisis se han encontrado una serie de variables determinantes que provocan que una persona se vuelva rica, como las expectativas de vida, la dedicación, la disciplina, el trabajo duro, el empleo de la voluntad, etcétera. Todos estos factores se juntan para generar creencias positivas muy poderosas respecto a la riqueza.

Se dice que la riqueza es un estado mental, porque una persona rica concibe el mundo de manera muy diferente a una persona pobre, él/ella asume una responsabilidad directa por sus resultados y trabaja con tesón para solucionar problemas y avanzar con pasos sólidos hacia el cumplimiento de las metas financieras.

Cuando se habla de un estado mental, normalmente resulta difícil comprenderlo, porque se vuelve un término subjetivo, sin embargo sí existen algunas huellas en las experiencias que demuestran que una persona posee una mentalidad de riqueza, por ejemplo:

  • Atraer el dinero con facilidad.n
  • Ver las oportunidades donde otros solo observan problemas.n
  • Trabajar con abnegación para generar las oportunidades.n
  • Jamás atenerse a los demás o quejarse de las circunstancias, sino que aprender a enfrentar los desafíos y superarlos.n
  • Esperar grandes resultados a la vez que se trabaja para obtenerlos.n
  • Etcétera.n

¿Cómo construir el estado mental de la riqueza?

Se logra estudiando los principios de la riqueza, por ejemplo entendiendo que el dinero es un intercambio de energía, entre más se trabaje por brindar bienes y servicios de excelencia, entonces se recibirán recompensas económicas; sabiendo la importancia del ahorro para hacer inversiones futuras; relacionándose con personas positivas que permitan avanzar por el sendero de la prosperidad.

En el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás una explicación profunda y espiritual de cómo funciona la energía del dinero, aquí entenderás secretos del poder de la mente para que puedas alinearte con la abundancia del universo y así comenzar a aumentar tus ingresos de manera acelerada. Este libro te demostrará que el fundamento más importante para ser rico y feliz, consiste en hacer un trabajo en ti mismo, modificar las ideas que rigen tu vida y al hacerlo, automáticamente tu realidad física cambiará. Aplica los principios de este material y despertarás a tu auténtico poder personal.

Otra estrategia importante para desarrollar una mente de abundancia, consiste en concentrarse por completo en la prosperidad. Busca que cada uno de tus sentidos reciba los estímulos positivos de todos los beneficios que el dinero otorga, así después de estar recibiendo un flujo constante de información favorable respecto a la riqueza, tu mente aceptará esas ideas y entenderá que aspiras a un gran estilo de vida.

Si quieres un cambio acelerado en tus creencias más profundas, entonces puedes utilizar el sensacional programa MENTE MILLONARIA, el cual funciona con mensajes subliminales, esto significa que aquí percibirás una amplia cantidad de decretos positivos relacionadas con la riqueza y sus beneficios, estas ideas se transmiten en una frecuencia ideal que generará un impacto enorme en tu interior, dado que estos audios son silenciosos, pueden usarse durante largas jornadas sin interrupción de otras actividades, después de varios meses de uso, sentirás la motivación, inspiración y una energía desbordante para cumplir tus sueños financieros por todo lo alto.

Una vez que despiertas a la conciencia de riqueza, dejas atrás el conformismo y aumentas el nivel de autoexigencia, comienzas a buscar y crear las oportunidades, tu dinamismo y voluntad se elevan a niveles admirables, hasta que finalmente consolidas la fortuna que mereces y con tu trabajo ayudas a mejorar la vida de miles de personas.

Jenny¿Cómo volverte rico?


0 Comentarios sobre ¿Cómo volverte rico?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024