Dominar Autodesk con Espacio BIM


Dominar Autodesk con Espacio BIM

Dominar las herramientas de Autodesk hace ya tiempo que se ha vuelto imprescindible para garantizar un óptimo resultado en los procesos de diseño, ingeniería y construcción en 2D y 3D. Es clave si se quiere potenciar la innovación, minimizar el riesgo, asegurar la calidad y mejorar el trabajo en equipo y en cualquier proyecto con implantación BIM. Adentrarse en este terreno, cada vez más explorado por los profesionales del sector, es más que accesible a través de la consultora internacional Espacio BIM -espacioBIM.com-, que este recién estrenado 2022 cumple ya seis años como ATC (Authorized Training Center) y partner oficial de Autodesk.

Desde febrero de 2016, la empresa especializada en Building Information Modeling, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, está capacitada y reconocida para avalar la formación más completa y eficaz en el conocimiento y dominio de las herramientas de Autodesk, compañía líder en el desarrollo de softwares de diseño, ingeniería y arquitectura/construcción en 2D y 3D. Así, Autodesk certifica todos los programas formativos de Espacio BIM, un nutrido abanico de cursos y másteres en los que los usuarios son protagonistas activos de un sistema de aprendizaje práctico, ameno y divertido, a la vez que tutorizado y apoyado por un equipo de experimentados arquitectos e ingenieros.

Con la técnica de la gamificación basada en el juego como motor, estos programas de formación, flexibles y de fácil acceso desde cualquier dispositivo online, invitan al usuario-alumno a tomar parte en historias de ficción y en proyectos reales, experiencias que le dotarán de los recursos necesarios para resolver cualquier situación profesional, mientras hace uso de todos los softwares necesarios para ello, a su alcance a un solo clic. Como ATC de Autodesk, Espacio BIM da la posibilidad de obtener valiosas certificaciones a través de cursos y másteres que profundizan en Autodesk Revit, el software por excelencia para BIM y todo un referente en arquitectura, y otros como Navisworks o Robot Estructural.

Y si uno quiere convertirse en un auténtico experto en BIM, la mejor especialización la otorga el máster BIM más exitoso y demandado de la misma consultora: el Máster BIM Manager Internacional (+VR), con 5 estrellas Google y que garantiza el dominio de cualquier proceso de trabajo en proyectos con implantación de la revolucionaria metodología de trabajo colaborativo; un programa online que da acceso a triple titulación, certificaciones de reconocimiento internacional y bolsa de trabajo, valorado por muchos profesionales del sector como la mejor formación en este ámbito.

Cerca de 40.000 personas han pasado ya por la plataforma e-learning de Espacio BIM para lograr su Certificación de Autodesk, y valoran la experiencia muy positivamente, con 94 puntos sobre 100. Como más que satisfactorio es también el balance que hacen los más de 500 técnicos que puntúan con 5 estrellas en Google LLC la profesionalidad y la oferta formativa de Espacio BIM como ATC de Autodesk. Seis años fructíferos, y los que vendrán.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeDominar Autodesk con Espacio BIM


0 Comentarios sobre Dominar Autodesk con Espacio BIM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024