Be Tropical My Friend, la nueva tienda online de Tropical Millenium


Be Tropical My Friend, la nueva tienda online de Tropical Millenium

El objetivo de Be Tropical My Friend es proporcionar a los clientes la mejor experiencia en el consumo de frutas tropicales, basado en el sabor y la frescura, que comienza en la recolección de productos en su punto óptimo, realizar controles exhaustivos de calidad y rigurosos procesos de maduración, además, una apuesta por la innovación en el diseño, producción y logística de sus frutas tropicales.

Todo ello convierte a Tropical Millenium en un referente en el mercado hortofrutícola.

En la tienda online, los consumidores podrán encontrar “packs” de frutas tropicales, aguacates, mangos y papayas, adaptados a sus necesidades.

Algunas ventajas que ofrece Be Tropical My Friend es la usabilidad de la tienda online. Es una web muy intuitiva y fácil de utilizar haciendo que el proceso de compra sea ágil y sencillo.

Las entregas se realizan en un plazo entre 24 y 48 horas desde la recepción del pedido y, además, los costes de transporte están incluidos en el precio. Los clientes cuentan con atención personalizada y pago seguro.

Cada pedido se confecciona de manera manual e individual, teniendo siempre presente las cualidades de las frutas, para conservar su calidad, frescura, aroma y sabor hasta llegar a su destino final.

La labor principal de Tropical Millenium se centra en una producción de fruta tropical responsable con el medio ambiente, cumpliendo siempre unos estándares de calidad hacia sus mangos, aguacates y papayas en cuanto a sabor y textura.

En Be Tropical My Friend, seleccionan y maduran cuidadosamente las frutas tropicales para que cuando lleguen a los clientes puedan disfrutar de su máximo sabor y frescura. Del Campo al Plato.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeBe Tropical My Friend, la nueva tienda online de Tropical Millenium


0 Comentarios sobre Be Tropical My Friend, la nueva tienda online de Tropical Millenium


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024