Crystal Lagoons, galardonada con el “Green Apple Award” por su tecnología de enfriamiento sostenible


Crystal Lagoons, galardonada con el “Green Apple Award” por su tecnología de enfriamiento sostenible

Madrid, 11 octubre de 2016. La multinacional de innovación Crystal Lagoons recibirá el próximo 11 de noviembre en el Palacio de Westminster, sede del Parlamento de Londres, el “Green Apple Award”, un galardón que reconoce el impacto sostenible en el planeta de su tecnología de enfriamiento en circuito cerrado para procesos industriales.

Los “Green Apple Awards”, uno de los premios de medio ambiente más importantes del mundo, están respaldados por organizaciones medioambientales británicas de gran reputación, como la Agencia de Medioambiente del Gobierno de Inglaterra, la Sociedad Inglesa de Construcción Ecológica y entidades de Salud Medioambiental y de Conservación Patrimonial británicas.

Hay que destacar que la tecnología de Crystal Lagoons fue patentada en Estados Unidos por The United States Patent and Trademark Office (USPTO), a través del programa fast track para Tecnologías Verdes.

Este nuevo reconocimiento se suma a los numerosos premios y reconocimientos recibidos por la multinacional de innovación hasta la fecha, que actualmente cuenta con 15 oficinas alrededor del mundo y suma más de 400 proyectos en distintas etapas de desarrollo.

Entre los más recientes galardones obtenidos por Crystal Lagoons destacan: el Oscar Mundial de Los Negocios “The Stevie® Award” como “Innovador e Innovación del  Año”; “The Best New Bussines” en EE.UU.; “Mejor Empresario 2016 de ICARE;  Las Llaves de Miami; “Premio a la Innovación”; Premio Nacional de Medio Ambiente; Mejor Reputación Inmobiliaria y dos Guinness World Records por sus lagunas en Egipto y Chile, entre otros.

SOBRE CRYSTAL LAGOONS

Con 400 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo, la firma Crystal Lagoons está asociada con las principales inmobiliarias internacionales, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile o España, entre otros. Patentada en 160 países, la tecnología de Crystal Lagoons, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a bajo coste, cambia completamente el paisaje y transforma lugares previamente inimaginables en hermosos paraísos playeros, entregando un amenity único que añade un enorme valor a cualquier proyecto inmobiliario y turístico. Su innovador concepto le ha servido para recoger numerosos premios y reconocimientos por parte de prestigiosas publicaciones. Esta tecnología está también revolucionando la producción de energía y agua en el mundo, a través de sus aplicaciones industriales para el enfriamiento sostenible de plantas termoeléctricas e industriales, desalinización y purificación de agua a bajo coste.

Web oficial: www.crystal-lagoons.com; www.fernandofischmann.com

Susana Alvaro - The Blueroom Project Crystal Lagoons, galardonada con el “Green Apple Award” por su tecnología de enfriamiento sostenible


0 Comentarios sobre Crystal Lagoons, galardonada con el “Green Apple Award” por su tecnología de enfriamiento sostenible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024