Talleres mecanicos con parking


Talleres mecanicos con parking
Motor, 3668 veces leido

A tu regreso, con tan solo una llamada irán a recogerte a la terminal del aeropuerto y te dejaran de nuevo cómodamente en tu coche, sin coste adicional. También ocurre lo mismo cuando llamamos al servicio del taller mecánico Terrassa, que también forma parte de la empresa Autoreparaciones Treviño, ya que después de arreglar el coche nos lleva a donde le pidamos. Dado que el día y hora de regreso ya está reflejado en tu reserva, tu coche estará preparado y listo para que el tiempo de recepción de tu vehículo sea el menor posible. Con tan solo una llamada a un número de teléfono que te facilitaremos, nuestro personal irá a recogerte a cualquier hora del día o de la noche. En muy pocos minutos estarás en la terminal o en tu automóvil, cómodamente, con la tranquilidad haberlo dejado en las mejores manos.

Este lugar ofrece a sus usuarios, además, unos servicios adicionales que harán la opción ideal para dejar su coche. A mayores de la completa vigilancia del vehículo durante las veinticuatro horas del día y los 365 días del año a través de las videocámaras y por el personal propio en un recinto cerrado y vallado, un lavado básico exterior del automóvil (llantas, carrocería, ruedas…), chequeo del estado de la batería y del relieve de los neumáticos, sin ningún coste añadido. Limpieza y lavado exterior e interior a mano, así como aspirado del interior del vehículo por un pequeño suplemento, contando con un seguro de responsabilidad incluido en el precio de la reserva.

Podrás hacer la reserva cómodamente a través de Internet o bien al llegar. Se recomienda la reserva a través de Internet porque de ésta forma se asegurará el disponer de una plaza y, además, en el hipotético caso de surgir algún inconveniente que te impida viajar o llevar tu propio vehículo, podrás modificar o cancelar la reserva cómodamente sin ningún coste adicional. Recuerda que es muy importante que previamente hayas visitado algún taller mecánico para evitar posibles problemas futuros que nadie desea.

Ver: http://torresmultimarcas.com/

A la hora de abonar tu estancia, podrás hacerlo cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

RubiTalleres mecanicos con parking


0 Comentarios sobre Talleres mecanicos con parking


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024