ABRIR UNA FRANQUICIA EN ESPAÑA


Economía, 5978 veces leido

Speed Queen, el Nº1 en Lavanderías

n

“Un líder probado”

Speed Queen lleva fabricando equipamientos para lavanderías desde hace más de 100 años, siendo hoy el nº 1 mundial en negocios de lavandería autoservicio. Las lavadoras y secadoras Speed Queen han superado y aguantado la competencia, dando los mejores resultados, carga tras carga. A la vanguardia de la tecnología,Speed Queen ofrece características únicas e innovadoras que hacen sus máquinas más simples e intuitivas de usar. La ergonomía y el diseño son exhaustivamente estudiados para optimizar el uso diario de toda su gama de productos.

ABRIR UNA FRANQUICIA EN ESPAÑA

n

¿Qué es una franquicia?

Una franquicia es un contrato entre un franquiciador, es decir una marca que tiene cierta fama, y un franquiciado, un particular que desea emprender. El franquiciador da el derecho de uso de su nombre al franquiciado y algunos conocimientos de marketing. A cambio, el franquiciado paga derechos de entrada y un porcentaje sobre las ventas.

¿Por qué invertir en una franquicia?

Estar franquiciado permite reducir bastante el riesgo empresarial y financiero. La inversión inicial es relativamente baja y el franquiciado se beneficia de la visibilidad establecida por el franquiciador y su modelo de negocio. El franquiciado dispone de una serie de métodos de marketing y herramientas de gestión de las que se tiene probada efectividad. Abrir una franquicia, es también la posibilidad de ser nuestro propio jefe, abrir rápidamente nuestra pequeña empresa y hacer realidad el sueño de independencia financiera.

La franquicia española en cifras

En 2015, la franquicia española continuó su crecimiento y confirma la tendencia optimista observada en 2014: los inversores y los empresarios tienen confianza en el modelo de negocio de la franquicia. España también atrae a muchos franquiciadores internacionales, como el leader americano Speed Queen. La tendencia actual de 2016 es, si cabe, más positiva que en 2015, pese a que hasta que no finalice el año no será posible hacer una valoración final.

  • 138 nuevas redes de franquicia durante el año fiscal 2015, para un total de 1114 marcasn
  • 56 698 tiendasn
  • 18 667 millones de € facturación.n
  • 6854 millones de € invertidosn
  • 341,996 puestos de trabajo creadosn

abrir una franquicia

✓ Nuevos modelos de negocio onlineDurante el año 2015, se han desarrollado varios nuevos conceptos:

✓ Nuevos modelos de enseñanza digital/a distancia

✓ Nuevos modelos de autoservicio, tales como las lavanderías

✓ Nuevos tipos de restauración especializada

¿Cuáles son las regiones más dinámicas?

n
  1. Madridn
  2. Cataluñan
  3. Comunidad Valencianan
  4. Andalucía.n

Antes de iniciar una franquicia, hace falta saber si este modelo económico nos conviene realmente. Además, se deben sopesar los deseos con criterios objetivos como la inversión, el retorno de la misma o la rentabilidad de la franquicia. Para tener una idea clara, nada mejor que asistir a una feria de la franquicia. Hay docenas de ferias en España durante todo el año en las principales ciudades. Podremos entender mejor el modelo de la franquicia y descubrir nuevos conceptos de empresa.

FUENTE / Informa de Franquicia 2016

n

¡Abre tu lavandería Speed Queen!
CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

n

Speed QueenABRIR UNA FRANQUICIA EN ESPAÑA


0 Comentarios sobre ABRIR UNA FRANQUICIA EN ESPAÑA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024