Podimo y Paramount Network España lanzan un podcast en el que se analizarán los contenidos del canal de TV


Podimo y Paramount Network España lanzan un podcast en el que se analizarán los contenidos del canal de TV
Cultura, 2266 veces leido

Paramount Network España y Podimo, la principal plataforma europea de contenidos audio de entretenimiento, han anunciado hoy el lanzamiento de Rebobina, un nuevo podcast en el que se analizarán los contenidos del popular canal de televisión. De esta manera, Paramount Network apuesta por la reconocida plataforma de podcasts para dar a conocer sus contenidos a través del formato audio a todos sus seguidores.

Rebobina, el podcast de Paramount Network España, se estrena hoy, 18 de noviembre, y estará disponible cada jueves en Podimo para los amantes del cine, con episodios de 45 minutos. El periodista Alberto Rey y la guionista Isabel Vázquez comentarán títulos vinculados a la programación del canal de manera semanal, brindando a los oyentes una visión entretenida de cómo las películas "nos hacen quienes somos hoy en día".

“Las películas y las series que ofrece Paramount Network España son ampliamente conocidas por todo el mundo. Para Podimo es un orgullo que unos expertos en cine como Alberto Rey e Isabel Vázquez comenten algunos de estos clásicos del cine a todos nuestros oyentes y que incluso les sirvan para descubrir algunas de las joyas del mundo del celuloide. Al final podemos decir que es como un viaje, en el que primero escuchas el capítulo en Podimo para luego ir a ver la película de la que se ha hablado en Paramount Network”, declara Javier Celaya, director general de Podimo para España y América Latina.

En este primer episodio se hablará sobre dos figuras míticas del celuloide: Arnold Schwarzenegger y Eddie Murphy. Este nuevo podcast se podrá escuchar en la app de Podimo, la cual está disponible en la App Store, Google Play y a través del canal Podimo en Apple Podcasts.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaePodimo y Paramount Network España lanzan un podcast en el que se analizarán los contenidos del canal de TV


0 Comentarios sobre Podimo y Paramount Network España lanzan un podcast en el que se analizarán los contenidos del canal de TV


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024