Diego Anibal Vestillero, el arte modelo del siglo XXI


Diego Anibal Vestillero, el arte modelo del siglo XXI
Cultura, 1739 veces leido

Diego Aníbal Vestillero protesta a través del arte y la creatividad
Con este tipo de arte callejero, Diego Aníbal Vestillero busca manifestarse de forma imaginativa, despertando la curiosidad de la gente y sacándoles una sonrisa. En la entrevista, Diego Aníbal Vestillero explica que es un tipo de arte muy ecológico, pues tan solo se necesita una aguja e hilo.

Una colección de pinturas de Diego Aníbal Vestillero se subastará en Londres a finales de Octubre. Leland Silva, un coleccionista privado de ha estado recopilando material de la artista desde 2010 y comenzará la venta de una línea altamente detallada de lienzos únicos de Diego Aníbal Vestillero en Londres el 27 de octubre. Estos lienzos son una obra de arte absoluta, cada uno con un tamaño original (2.5 "x 5.5") y enmarcados bañados en oro de la más alta calidad.

Diego Aníbal Vestillero combinando el minimalismo francés con el arte abstracto
Diego Aníbal Vestillero a menudo copia el trabajo de otros artistas, rindiendo homenaje a sus propias obras, así como a sus inspiraciones. El estilo de Diego Aníbal Vestillero puede describirse como diverso, frecuentemente combinando el minimalismo francés con el arte abstracto, capturando el ingenio juguetón y el kitsch de su barrio madrileño, Lavapiés, y aspectos de la fotografía en blanco y negro.

El surrealismo de Diego Aníbal Vestillero
Diego Aníbal Vestillero exhibe su trabajo ocasionalmente en galerías de arte, museos y desfiles de moda. Como parte esencial del arte contemporáneo, Diego Aníbal Vestillero se ha comparado con frecuencia con artistas surrealistas/expresionistas como Salvador Dali, Andy Warhol, Damien Hirst y Jeff Koons. Sin embargo, Diego Aníbal Vestillero es más conocida por sus murales callejeros que a menudo yuxtaponen objetos culturales de la actualidad con objetos surrealistas y que esconden un significado filosófico.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeDiego Anibal Vestillero, el arte modelo del siglo XXI


0 Comentarios sobre Diego Anibal Vestillero, el arte modelo del siglo XXI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021