Naranjas: del árbol a tu mesa y sus beneficios


Naranjas: del árbol a tu mesa y sus beneficios
Salud, 5563 veces leido

Las mejores Naranjas a domicilio de Valencia, en Naranjas la Torre
Naranjas la torre es una empresa dedicada a la venta de naranjas online de Valencia y Castellón. Comprar naranjas online y recibirlas en menos de 24 horas nunca ha sido tan fácil.

Desde el año 1986 cuidan con dedicación y orgullo una de las frutas más sabrosas, imprescindibles y sanas como es la naranja, cultivan y escogen con mimo las mejores naranjas para servirlas con rapidez a nuestros clientes y las puedan disfrutar toda la familia. Disponen de las más sabrosas variedades de naranjas de mesa y zumo, deliciosas con todo el sabor y aportes vitamínicos que el organismo necesita para estar sano.

Las propiedades de la naranja la convierten en una de las frutas imprescindibles para cualquier tipo de dieta, ya que aportan vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo. También contiene pectina, que es una fibra soluble que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

La vitamina C que tiene y los flavonoides también ayudan a impedir y controlar las infecciones y refuerzan las paredes celulares. Beber diariamente su zumo previene el nerviosismo y ayuda mucho a controlar el estrés e incluso minimiza los efectos sobre el mismo.

Y por si fuera poco, la naranja también tiene beneficios para el corazón, al contener fibras, folato y hesperidina que promueven el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular, así que comer una naranja al día ayuda a mantener el sistema cardiovascular totalmente saludable.

Algunos beneficiosson los siguientes:

  • Fortalecen los vasos sanguíneos

  • Permiten tener una piel mucho más saludable

  • Previenen úlceras

  • Fortalecen el sistema nervioso

  • Mantienen huesos y dientes saludables

  • Alivian trastornos intestinales

  • Reducen la oxidación celular

  • Rejuvenecen células del organismo

  • Promueven la pérdida de peso

  • Alivian el estrés

  • Previenen resfriados

Estos son solo algunos beneficios, existe una extensa lista con muchos más, por lo que se recomienda la ingesta diaria de esta fruta tan sana. En esta empresa se analizan cuidadosamente sus métodos de riego, agua y climatología para que puedan disfrutar de la fruta más exquisita. Seleccionan el género adecuado, analizando diversos factores como el peso, tamaño, color y sabor para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. En Internet también se pueden encontrar bizcochos online con sabor a naranja.

Trabajan de forma tradicional sin añadir a sus productos ningún tratamiento químico y recolectando las naranjas solo cuando llegan a la madurez. En la tienda online se pueden comprar naranjas online, también deliciosas mandarinas, mermeladas, miel casera, melones y sandías.

Para hacer un pedido se puede realizar a través de la web o bien llamando a los siguientes teléfonos:
964585116
Teléfono móvil: 638 888 483 (también atienden por whatsapp)

Vídeos
Comprar Naranjas Online

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNaranjas: del árbol a tu mesa y sus beneficios


0 Comentarios sobre Naranjas: del árbol a tu mesa y sus beneficios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024