Profesionales numismáticos de toda España se congregarán en Murcia el próximo viernes


Profesionales numismáticos de toda España se congregarán en Murcia el próximo viernes
Cultura, 3221 veces leido

De un lado, el Sr. D. Juan Carlos Miró, al mando de la empresa de numismática Miró Coleccionismo (Alcoy) y de otro lado el Sr. D. Pedro Pablo Pérez, gerente de Numismática Saetabis (Xátiva), convertirán de nuevo Murcia en todo un centro nacional de numismática, filatelia y todo aquello que esté relacionado con el coleccionismo: un acontecimiento único y más que consolidado en la ciudad, donde desde hace ya mas de 20 años ambos empresarios logran año tras año reunir a profesionales líderes del sector en la capital de la región levantina.

<Para nosotros, es todo un placer traer nuevamente la convención nacional de numismática a Murcia, esta ciudad siempre ha sido una ciudad en la que el coleccionismo ha existido durante muchos siglos, no olvidemos que Murcia acuñó moneda durante todo el periodo islámico, dinero, que sin lugar a dudas fue el más poderoso que ha dado esta Región: con los dinares de oro y plata acuñados en Murcia se comercializaba a lo largo de todo el Mediterráneo, inevitablemente toda esta historia influye muy de lleno en la cultura de la numismática y el coleccionismo>, afirma uno de los empresarios promotores del evento.

Conforme a datos aportados por la organización, en este tipo de eventos se pueden encontrar toda clase de monedas, sellos, billetes y otros objetos mas singulares relacionados con el coleccionismo; es un lugar en el que profesionales venidos de toda España se dan cita para además de intercambiar impresiones, asesorar a todo tipo de coleccionistas. Según manifiesta Juan Carlos, <a todos los asistentes se prestará siempre un continuo asesoramiento a lo largo del la convención numismática, por otro lado, los profesionales que se darán cita en el evento ofrecerán la posibilidad de que, aquellas personas que tengan monedas, sellos, billetes... etc, puedan conocer el valor de éstas y, en caso de que opten por la venta de las mismas, siempre encontrarán al profesional mas adecuado al cual poder adjudicarle el material examinado por un precio mas que justo>.

La convención tendrá lugar el próximo viernes día 7 de octubre en uno de los salones del Hotel Arco de San Juan, desde las 09:30 h. hasta las 14:00 h. y desde las 16:30 h. hasta las 19:00 h., una jornada en la que la organización insta a visitar de forma totalmente gratuita a todos los profesionales que estarán a disposición de coleccionistas y publico en general.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeProfesionales numismáticos de toda España se congregarán en Murcia el próximo viernes


0 Comentarios sobre Profesionales numismáticos de toda España se congregarán en Murcia el próximo viernes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024