Neolith®, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano


Neolith®, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano
Cultura, 1753 veces leido

Neolith® aporta el diseño, estilo y funcionalidad para vestir el espacio de la casa en el que más tiempo pasamos, y donde Karlos Arguiñano prepara recetas saludables y muy fáciles de elaborar. También la última tecnología e innovación al ser una superficie ultra-higiénica y fácil de mantener que puede ser limpiada con la mayoría de los productos de limpieza convencionales, lo que la convierte en la opción de encimera de cocina más segura. A ello se le añade la nueva tecnología NeolEAT que contribuye a inhibir el crecimiento y la proliferación de bacterias nocivas como la Listeria o Salmonella.

Shilin, el nuevo modelo de la serie ESSENTIALS de Neolith® , es el color protagonista de la estancia. Un color de fondo claro que se caracteriza por sus sutiles detalles finos y granulares, creando un ambiente totalmente neutro y sereno. Su versión oscura, el modelo Wulong, inspirado en una piedra caliza de tonos grises, ha sido aplicado en la mesa de trabajo sobre la que presenta sus creaciones culinarias.

Neolith® también engalana el resto de elementos decorativos de la cocina de Karlos Arguiñano. En concreto, en esta nueva temporada, el modelo Himalaya Crystal ilumina elegantemente la zona del horno y la gran estantería, debido al aspecto pulcro y cristalino que posee este modelo tan especial.

Neolith® permite así crear espacios únicos y vivir auténticas experiencias en la cocina, gracias a su gran belleza y rendimiento.

Fundada en 2009, Neolith®, la marca líder de Piedra Sinterizada, es un producto revolucionario que se ha convertido en el material preferido de arquitectos, diseñadores, especificadores y fabricantes.

Este material pionero es idóneo para los proyectos de construcción de interiores y exteriores más exigentes. Al combinar una decoración de alta definición con cualidades de alto rendimiento, Neolith® ofrece la triple garantía de fortaleza, belleza y longevidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNeolith®, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano


0 Comentarios sobre Neolith®, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024