La magnetoterapia, ¿Sabias que previene enfermedades?.


La magnetoterapia, ¿Sabias que previene enfermedades?.

 La magnetoterapia  puede ayudar prevenir enfermedades.

   Es sabido que la utilización de imanes en forma de pulseras, collares y anillos, con la magnetoterapia se puede prevenir enfermedades volviendo ha activar la circulación sanguínea y renovar la células. Uno de los componentes de la sangre es la hemoglobina. Que se encarga de transportar el oxígeno y dióxido de carbono.

Esta activada por los imanes, puede añadir una mayor cantidad de oxígeno a las células y así ayudar al tratamiento de ciertas dolencias.

n

   ¿Que beneficios que produce la magnetoterapia?.

   La magnetoterapia se destina a fines terapéuticos; con la colocación de imanes en zonas del cuerpo puntuales, se consigue un aumento de oxígeno en las células y una regulación de la presión sanguínea, además, de calmar problemas de retención de líquidos, combatir ciertas infecciones, reducir inflamaciones, disminuir los procesos dolorosos y beneficiar el sueño profundo.

   Así mismo, esta terapia alternativa no tiene efectos secundarios y a veces puede ser más eficaz que los tratamientos habituales. La duración de los tratamientos varía dependiendo de la dolencia a tratar.

   Es un tipo de terapia, por lo que, que es muy eficaz para mitigar dolores musculares y disminuir la inflamación; sus efectos son muy buenos con las articulaciones y con el tejido óseo y tratamientos antiinflamatorios, producidos por procesos infecciosos.

   La magnetoterapia también es utilizada en la cirugía estética para reducir la inflamación antes de una operación, para lucha contra la celulitis y tratar los efectos de una embolia.

n

Aliviar ciertas molestias utilizando los imanes.

   Su colocación es muy sencilla, solo hay que poner el polo seleccionado para cada caso, en la parte del cuerpo que se quiera aliviar. Así mismo, lo ideal es hacerlo directamente sobre la piel ya que es más eficaz. El polo negativo del imán tiene resultados sedantes, analgésicos y antiinflamatorios. Así mismo, el polo positivo del imán ayuda a regenerar los tejidos celulares.

n

Sigue leyendo, aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/consejos/consejos-familia/la-magnetoterapia-sabias-previene-enfermedades/

Síguenos en :

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

n

consejos y dietas rapidasLa magnetoterapia, ¿Sabias que previene enfermedades?.


0 Comentarios sobre La magnetoterapia, ¿Sabias que previene enfermedades?.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024