Craftsy llega a la Audiencia de Habla en Español


Economía, 754 veces leido

TN Marketing anuncia su expansión a una audiencia internacional multilingüe, conectando a los hispanohablantes con sus pasiones a través del lanzamiento de más de 150 clases ofrecidas por Craftsy e impartidas íntegramente en español. Esta expansión permitirá a la compañía acceder al mercado de habla hispana y conectarse con audiencias en América Latina y España, así como en los Estados Unidos.

Craftsy es un servicio estadounidense de transmisión de medios basado en suscripción que ofrece más de 1,500 clases y contenido instructivo sobre una amplia gama de temas que incluyen artes, manualidades, cocina y otros pasatiempos. Con cientos de horas de videos, guías y materiales educativos, los miembros aprenden nuevas habilidades a través de las lecciones impartidas por sus instructores de clase mundial.

Desde que adquirió la marca Craftsy de NBCUniversal en el verano de 2020, TN Marketing ha triplicado la base de suscriptores de la marca, aumentando las membresías de Craftsy en 175,000 nuevos miembros en el cuarto trimestre de 2020, además de 200,000 miembros adicionales hasta la fecha en 2021. La presencia actual de la marca en las redes sociales alcanza 150 millones de impresiones mensuales y se relaciona con 3,5 millones de consumidores activos.

La decisión de expandirse se produce después de meses de planificación e investigación sobre la prometedora oportunidad de crecimiento de la marca entre las comunidades de habla hispana. En un estudio internacional que observa los mercados globales más grandes disponibles, el mundo de habla hispana representa la segunda oportunidad de mercado más grande, solo por detrás de la de habla inglesa. "Con más de 100 millones de clientes potenciales que participan en una o más de las categorías de TN Marketing y que viven en países de habla hispana, el potencial de crecimiento es importante", señala Cal Franklin, presidente y director ejecutivo de TN Marketing.

El debut oficial del nuevo sitio web en español de Craftsy: es.Craftsy.com, se llevará a cabo en septiembre de 2021 y contará con más de 150 clases en seis de las categorías más populares de la marca, que incluyen: decoración de pasteles, costura, crochet, dibujo, repostería y cocina, con planes de agregar más categorías muy pronto. Si bien el lanzamiento del contenido de Craftsy en español es el primer paso hacia la expansión de las plataformas de la empresa a audiencias multilingües, TN Marketing está evaluando oportunidades adicionales de expansión global en el futuro.

Sobre TN Marketing
TN Marketing es un servicio global de transmisión de video enfocado en crear comunidades al involucrar a las personas con sus pasiones en más de 170 países. Para obtener más información, visite www.tnmarketing.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeCraftsy llega a la Audiencia de Habla en Español


0 Comentarios sobre Craftsy llega a la Audiencia de Habla en Español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024