El martes 5 de mayo sale a la venta la nueva novela del escritor bilbaíno Jorge Urreta


El martes 5 de mayo sale a la venta la nueva novela del escritor bilbaíno Jorge Urreta
, 13320 veces leido

La nueva novela del escritor bilbaíno Joprge Urreta, titulada «Quién dijo miedo», empezará a estar disponible en librerías de toda España a partir del martes 5 de mayo de 2015, al precio de 15,95€. Durante algo más de una semana, la novela ha estado en preventa, y a lo largo de ese tiempo estuvo disponible por 15€ para todo aquel que quisiera resevarla por adelantado.

Después de sus dos anteriores obras, «Decisiones» (Amarante 2012) y «El año de la hortaliza» (Luhu 2014) el novelista de Bilbao vuelve a presentar una historia cargada de intriga, con una trama policíaca que promete mantener a los lectores pegados a sus páginas. A lo largo de 202 de éstas, desarrolla una historia que pasará por Bilbao, Barakaldo, Córdoba, Sevilla y Barcelona.

Aitor Garmendia es un adolescente normal. Estudia, sale con sus amigos, y fanfarronea como buen bilbaíno que es. Es conocido por su arrojo y las continuas apuestas arriesgadas que han forjado su fama de temerario.

Hay un nuevo centro comercial en la ciudad y Aitor quiere demostrar a sus amigos que es capaz de otra de sus hazañas al grito de su habitual «¿Quién dijo miedo?». Lo que no espera es encontrarse con un secreto que jamás debió haber visto.

Más información en la web de Editorial Última Línea http://ultimalinea.es/producto/quien-dijo-miedo/ y en librerías de toda España.

AvellanedaEl martes 5 de mayo sale a la venta la nueva novela del escritor bilbaíno Jorge Urreta


0 Comentarios sobre El martes 5 de mayo sale a la venta la nueva novela del escritor bilbaíno Jorge Urreta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024