Lavanderías Autoservicio Lacolada


Lavanderías Autoservicio Lacolada
Economía, 4639 veces leido

Lavanderías Autoservicio Lacolada
Lacolada
es una empresa líder en lavanderías autoservicio que ofrece su servicio en España desde el año 2011. Se trata de una empresa de referencia en el nicho, extendida por toda la Península Ibérica, siendo la número 1 en aperturas de establecimiento en España, Portugal y Alemania (Lacolada Waschsalon).

Una de las principales ventajas es que cada cliente puede tener su propio negocio por muy poca inversión, además de no tener la necesidad de contratar personal, ni emplear mucho tiempo en el negocio, ya que va rodando sólo. Solamente debe de disponer de un local y el equipo de Lacolada le brinda la mejor maquinaria de alta tecnología.

Cuentan on más de 350 clientes asociados en España y Portugal y muchos de ellos disponen de más de 5 tiendas en propiedad, LACOLADA clean&dry.

Dispone de la tecnología más ecológica del mercado en lavanderías de autoservicio para que los clientes puedan ahorrar costos e incorporando la patente de Eco wash Techonoly y Cascade Drum.

Las lavanderías de autoservicio son cada vez más demandadas y es un negocio en auge tanto en las grandes ciudades como en zonas de turismo.

Las lavanderías de Lacolada están totalmente domotizadas, por lo que no requiere personal ni tampoco experiencia previa en el sector, no obstante, la empresa pone a disposición de sus clientes el apoyo de sus expertos para cualquier necesidad y así obtener una alta rentabilidad.

La marca Lacolada
Ofrece la mejor maquinaría en lavadoras, secadoras y calandras para brindar una amplia variedad de usos finales y requisitos de calidad. La amplitud y la profundidad de la gama de productos es única e inigualable en el mercado.

Lavanderías Lacolada presta la mayor rentabilidad en el sector del auto-servicio, ofreciendo una excelente limpieza debido a su maquinaría de alta gama que lava la ropa de manera ultra rápida y eficaz garantizando un excelente resultado.

Facilitando a sus inversores la oportunidad de introducirse en un negocio de futuro y sin riegos, cuenta con un ajustado control de gastos, sin necesidad de personal, y siendo fácilmente dirigido y controlado a través del sistema domótico que permite vigilar el negocio a tiempo real por medio de cualquier dispositivo móvil, ordenador, etc.

El sistema de Lavanderías Lacolada ahorra en más de un 30% el gasto de suministros, ya que apuestan por un proyecto ecológico y por ello sus máquinas consumen un 25% menos de energía y un 15% menos de agua, disminuyendo la humedad residual un 25%.

¿Quiere ser su propio jefe en un negocio de futuro y sin riesgos? Contacte con nuestro personal en los siguientes teléfonos:

+34 677 316 533

+34 653 671 245

También puede visitar nuestra página web www.lacoladaprimus.com y completar el formulario de contacto para obtener más información. Podemos ofrecerle una financión especial.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLavanderías Autoservicio Lacolada


0 Comentarios sobre Lavanderías Autoservicio Lacolada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024