Jordi Marín, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Cataluña en VASS


Jordi Marín, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Cataluña en VASS

En su dilatada carrera destacan cargos como los de director general y fundador del TecnoCampus de Mataró, director general de MaresmeDigital TV, secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalidad de Cataluña, gerente de Sector Público, Turismo y Transportes en CapGemini; director de Administraciones Públicas y Sanidad de Indra en Andorra, Cataluña y Baleares; director del Centro Excelencia Global de Indra, o director general de Microsoft en Cataluña, entre otros.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UB), Marín es Máster en Gestión Pública (UAB-ESADE) y Executive Master in Public Administration (ESADE). Además, cuenta con un postgrado en Dirección Contable y Control de Gestión (UPF) y otro en Dirección de Organizaciones y Sistemas de Información (UPF), así como títulos de Dirección Estratégica Colaboración Público-Privada (ESADE) y de la Escuela de consejeros (IESE-AED-KPMG).

Actualmente, Jordi Marín es Senior Advisor en diferentes startups (My Health Watcher, Dear Intelligence o en el ecosistema OryonUniversal) y en empresas como el Grupo Planeta, donde es responsable de la División de Formación y Universidades. CEO de la consultora CEI Europa, compagina estas tareas con las de director general de la Patronal de las Consultoras de Cataluña (ACEC) y las de docente y profesor asociado de escuelas de negocio como la UPF Barcelona School of Management y ESADE.

Asimismo, forma parte del Consejo de Administración de Andorra Business y de distintos consejos asesores como el Digital Government Europe de HUAWEI o el Consejo Empresarial de la Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Barcelona. Es miembro del Consejo de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y presidente de la Comisión Económica.

Con esta trayectoria a sus espaldas, Marín se incorpora a VASS en Cataluña para ampliar la cuota de negocio de la compañía en esta comunidad y contribuir así a la consecución del objetivo estratégico VASS@400, con el que se prevé alcanzar una facturación de 400 millones de euros en 2025.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeJordi Marín, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Cataluña en VASS


0 Comentarios sobre Jordi Marín, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Cataluña en VASS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024