Avanza pone en marcha los 1000Mb simétricos de fibra óptica con el nuevo Router Wifi 6


Avanza pone en marcha los 1000Mb simétricos de fibra óptica con el nuevo Router Wifi 6
Tecnología, 2345 veces leido

Avanza Fibra potencia la calidad de su fibra óptica con la oferta de 1000Mb (1 GB) simétricos para sus clientes de internet. “La diferencia con el resto de los operadores es que nuestros profesionales del equipo técnico serán los encargados de instalar de manera gratuita el nuevo Router Wifi 6 (de sexta generación) en el domicilio del usuario, garantizando con esto la correcta puesta en marcha del mismo”, afirma David De Gea, CEO del Grupo Avanza.

El Router Wifi 6, catalogado como el mejor del mercado por tener “más velocidad, más alcance y mejor cobertura”, permite también el envío y la recepción de los 1000 Megas simétricos que ofrece la red de Fibra Óptica de Avanza. Además, da un mejor soporte a todos los aparatos que se conectan al mismo router, no solo mejorando la transferencia de datos sino también permitiendo la eficacia en sus conexiones. Está comprobado también que tiene menor consumo energético que su antecesor.

Los nuevos 1000 Megas simétricos de fibra óptica de Avanza son ya una realidad que ha comenzado a comercializarse entre sus clientes por tan solo 5 euros más al mes (que se suman a la tarifa que actualmente tengan contratada con internet o internet y móvil). Ana Martín, Directora Comercial, Marketing y Comunicación del Grupo Avanza afirma que “continuamos mejorando nuestros servicios al mismo tiempo que mantenemos unos precios asequibles para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos”.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 50 tiendas de venta directa con su marca AVANZA FIBRA.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAvanza pone en marcha los 1000Mb simétricos de fibra óptica con el nuevo Router Wifi 6


0 Comentarios sobre Avanza pone en marcha los 1000Mb simétricos de fibra óptica con el nuevo Router Wifi 6


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024