El nuevo amplificador PoE de Patton posibilita la migración a All-IP e IoT sin costes


El nuevo amplificador PoE  de Patton posibilita la migración a All-IP e IoT sin costes
Tecnología, 7855 veces leido

El kit amplificador CopperLink 1101 PoE puede trabajar con el cable de par trenzado y  coaxial existente para suministrar una servicio Ethernet con PoE a pasarelas IoT, puntos de acceso IP, teléfonos, cámaras, señales digitales, PLCs y mucho más.

Madrid, septiembre de 2016

Patton (www.patton.com), proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes industriales, lleva recibiendo pedidos de su nueva serie de amplificadores de señal Ethernet, CopperLink 1101 con alimentación a través de Ethernet (PoE) desde el pasado julio.

Con la capacidad de alcanzar 10/100 Ethernet hasta más de 600 metros y suministrar más de 15 Vatios a través de Ethernet en 802.3af (heredados) a los dispositivos IP disponibles, el kit extensor de Ethernet CL1101 evita las interrupciones, retardos y el elevado coste de instalar nuevo cableado, permitiendo a los usuarios beneficiarse de manera instantánea de la potencia y flexibilidad de las comunicaciones IP.

Como trabaja sobre el cobre existente, (hasta cuatro pares trenzados) o cable coaxial, la solución CopperLink1101 permite la migración hacia All-IP e Internet de las Cosas (IoT) dando una nueva vida a los circuitos instalados previamente para aplicaciones tradicionales no IP como controles RS-232/485, alarmas, circuito cerrado de televisión, teléfonos analógicos, intercomunicadores o altavoces, entre otros.

“Frecuentemente los cables de datos existentes están incrustados en las paredes enterrados concretamente, escondidos bajo una capa de asfalto, o en lugares así” explica Johnnie Grant, Director de Producto CopperLink. “Puede costar una fortuna a las empresas extraerlos excavando y reemplazarlos. Nuestra solución puede ahorrar decenas de miles de euros a los clientes puesto que se reutiliza el cableado existente en lugar de instalar cable de categoría 5 o fibra. La fibra, de todos modos no puede transportar energía”.

El CL1101 posibilita la instalación instantánea de los dispositivos de este tipo compatibles con PoE como puntos de acceso inalámbrico (WAPs), cámaras IP, teléfonos IP, vídeoporteros, intercomunicadores, sensores, luces LED inteligentes, lectores de tarjetas, climatización y PLCs entre otros.

El gran alcance del extensor de Ethernet hace que pueda ubicarse donde se requiera –lo que resulta primordial en aplicaciones como la seguridad del edificio, donde el aumento de dimensión de perímetro y área de cobertura son puntos críticos.

“La fiabilidad es la clave”, afirma Grant. “No hay referencias de diseño encargadas a proveedores extranjeros de bajo coste. Conocemos a nuestros clientes y conocemos los casos de utilización y sus expectativas. La serie CopperLink 1100 ha sido diseñada por ingenieros de Patton y fabricado en nuestra sede de Maryland (EEUU).

 

El extensor PoE CopperLink se comercializa en versión comercial e industrial.

nnnSiga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

 

Sobre Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Para más información, pulse aquí o contacte directamente con el Departamento de Comunicación.

 

Información Prensa/SIM, S.L

Dpto. de Comunicación/Tel: + 34 91 449 01 11

Roberto Hernández

rhernandez@agencia-sim.com

Paseo Marqués de Zafra, nº 38, 1º 0f. 3 y 4 28028 Madrid

 

Agencia SIMEl nuevo amplificador PoE de Patton posibilita la migración a All-IP e IoT sin costes


0 Comentarios sobre El nuevo amplificador PoE de Patton posibilita la migración a All-IP e IoT sin costes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024